Ayuntamiento, SAN CLEMENTE

Y por que dicen eso, , sera ENVIDIA?
El dicho real es:
San clemente buen pueblo y mejor gente
Que te ocurre, que has intentado venirte a vivir, y no esta dentro de tus posibilidades, , pues muy bien, sigue en tu aldea, , ejjejej
Seguro que vienes a hacer las compras a san clemente, e incluso, seguro que hasta tu trabajo depende directa o indirectamente de san clemente, , aya tu, otra cosa seria que hubieses dicho que dicen eso en villarrobledo, o en albacete o en cuenca, , que seguro que ahí...
Y dicen, dicen que dicen por ahi que, .

San clemente,
Mal pueblo,
Y peor gente.

Eso es lo que se dice de san clemente en los pueblos vecinos: la alberca, teatinos, honrubia, casas de haro, villarrobledo, los pinos, santa maris, el provencio, las pedroñeras, etc.

Eso es lo que se dice

Y dicen, dicen que dicenpor ahí.
Hola un saludo a todos los san clementeños, soy un san clementeño en alicante deseo al mejor pueblo de castilla la mancha lo mejor, san clementeños cuidar y disfrutar de el es lo mas vonito. Viva san clemente.
[GoogleBarVIP= 3].
Muy bien por sanclemente.nom, , , estaba casi claro que lo cerrarian, , con la presion que habia con las elecciones, es un bien para todos, , , asi lo pensaremos mejor a la hora de votar, y aquellos que nos pasabamos con nuestra opinion, la tendremos que dar en la calle o en las urnas.
Algo tan bueno, como que un secuestrador de personas sea alabado por un secretario general del PSOE y las víctimas de ese secuestrador sean perseguidas, despreciadas e insultadas día a día por ese secretario general.