Maribel, llevo ya dos años sin poder ir en semana Santa por trabajo y mira que lo siento, por que me gusta mucho colaborar en los preparativos (montar el "Monumento" de Jueves Santo, preparar los pasos, etc). Tengo diez dias de vacaciones de invierno, y siempre sulelo cojerlos en la semana de la fiesta, para poder ir a los mayos del día 30, para poner a la Virgen en las Andas, para ir a por el mayo, etc. Aunque me mentalizo de que algún año no podrá ser, pero yo haré todo lo posible por que así sea. ... (ver texto completo)