Procesion Virgen de la rubia, RADA DE HARO

Hola manolo, tus hermanas eran muy guapas cuando eran pequeñas así que me imagino que de mayores seguirán siéndolo. Sí, la chica que hay a su lado es Gloria y los chicos que se ven en primer plano son Vicente el de Sergio y Marceliana y Jaime, hijo de Urbano y María Juana. El de la derecha de la foto creo que es Victor, ya fallecido, hijo de Ladislao y Flugencia. (Bueno creo que era Ladislao)
Un saludo y hasta otro día.
Hola milagros,,,, mi hermana josefina es la que esta detras de los chicos de la cruz,,, y a la derecha me parece que es su amiga gloria..

Un saludo...
Hola Anonimo Esta foto es muy bonita es la Procesion del pueblo y las chicas encantadoras como no podía ser de otra forma la chica que esta al lado de fina es su amiga Gloria y que una imagen vale mas que 1000 palabras.
Un abrazo
Hola arrepentio,, de las tres chicas que hay detras de los chicos de la cruz,, la de la izquierda es mi hermana fina....

Un saludo......
Que va Nicolás, lo que pasa que me interesé por el tema, más que nada por el Sorolla, pero que no tiene la mayor importancia el hecho que dijeras que era cuñado pues tanto da, yo lo que he hecho ha sido copiar y pegar, por lo tanto así no puedo errar ya que el errado sería quien lo escribió, mis errores lo cometo a diario por tos laos.

Eso está muy bien amiga Pepi, hay que darse una vuelta de vez en cuando para saludar a los amigos y saber de ellos que sino se enfría la cosa y al final uno por...