Virgen de la Rubia, RADA DE HARO

recuerdo ami pueblo como si fuera ayer vistado de niño mas que despues de la madurez pero simepre recueerdo el pueblo y lo que yo hice por ayi mi primo paco suceso e iksabel mi tia luisa y algunos amiguetes que recuerdo y se es posible por este mismo correo nlos podias decir algo la verda que cuantos m, as años pasan mas me acuerdo de la niñeaz vivida en ese pueblo que para mi es marabilloso un abrazo para todo que lo lea y sobre todo los de mi pueblo
Virgen de la rubia.
Te rogamos acojas en tú cielo a marceliana, por que eres nuestra guía te lo pedímos.
El topo-filosofo.
MILAGRITOS.que los poyuelos tinen que volar del nido mujer, no te pongas triste que seguro que tu niño esta muy contento y pasandolo de maravilla.
Ya veras como la virgen esa tan guapa que esta en la foto, te lo cuida y te lo protege hasta la vuelta.
Por cierto, se ha ido de vacaciones o por más tiempo?como sabras estuve unos dias de capa caida y sin escribir mucho por lo que creo que me he perdido algo.
Un besito guapetona y quedate tranquilita.
Maria.
Sergiete no te he dicho aún que Gabriel aparte de entender de tejas también entiende mucho de natación.En Alconchel estas fiestas pasadas hicieron un campeonato en la piscina, al cual no pude asistir por desconocimiento del EVENTO, y ¡quedó CAMPEóN.!
El año que viene me presentaré yo también en FEMENINO ANTIGUO ja, ja, ja, a ver si me llevo alguna copa aunque donde sí que me la llevaré será en PETANCA pués como soy novata le diré a mi primo José María y a nuestro tío Herminio (ambos ganadores de...
Este que firma como :y sin embargo te quiero , me da a mí que es familia de la pi de ser ¿o no ? . Si es no , es una casualidad mas grande que, que, que, bueno más grande que alconchel, por que la rada es pequeñita.besos radeños. Milagros.