Que esas leyes anularan ciertas libertades no quiere decir que su correspondiente bandera sea ilegal. Si la bandera republicana es legal, también la del bando nacional debe serlo. Ambos mantuvieron una legalidad en cierto periodo, y en ambos casos tenían una fuerte oposición, lo que no les convierte a ninguno en régimen ilegal.
Las actuales leyes fomentan el genocidio de 300 seres indefensos cada día, y parece que eso no supone ningún problema a nadie.
Claro que habia leyes, esas leyes anulaban todos los derechos y libertades democraticas.
Yo también me apunte para trabajar en la restauración del castillo.
Sí, un régimen fue más democrático que el otro, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo, si hablamos de legalidad, los dos deben ser reconocidos por igual, y así mismo sus banderas.

¿O es que en el régimen de la dictadura no había leyes?
Hola a todos de nuevo. Este fin de semana hemos estado en el pueblo y como el finde pasado, ha vuelto a nevar. El pueblo se pone precioso. Por cierto, hacía un frío que pelaba.
Los carnavales este año han estado pasados por "nieve" pero fenomenal. Gracias a todos los que se encargan de organizar estos eventos, porque son los que le dan vida al pueblo, ya que nos juntamos todos y parecemos una gran familia.
Por cierto, las calles de alrededor del frontón están todas levantadas porque creo que están ... (ver texto completo)
Un saludo a Jose Antonio Angelines Maria y Lucas para que sigan haciendo esos bollos tan ricos y un abrazo para el abuelo calores.
Otro que apoya la propuesta.
Hola castejon, vamos a ir a pasar la semana santa, a ver si este año hace buen tiempo. Besos.
Bonita foto y bonito cielo.
Decirme cuantas cosas ha hecho perales por su pueblo.
Esto no es asi de simple, y aqui no hay nadie que pueda tirar la primera piedra, como tu haces.
Me parece que no te ha quedado claro que cada bandera representa un regimen distinto, uno fue legalizado con las urnas, el otro lo fue por la fuerza de las armas, y que solo la actual bandera puede estar estar en organismos oficiales.
Eso no quiere decir que las demas sean ilegales, sino que no son vigentes.
Hola a todos yo también he pasado muchos buenos ratos en Castejon.
Las vacaciones de verano eran estupendas, nos pasabamos los tres meses de vacaciones con nuestros abuelos, en esa época no había agua corriente en las casas y bajamos todos las niñas a por agua a la fuente de la plaza, pero no se que ocurria por el camino que entre risas y bromas llegabamos a casa empapadas de agua y el cubo medio lleno.
Siempre había un dia especial en verano, nos juntabamos toda la familia y nos ibamos montadas ... (ver texto completo)
Pues habrá que repoblar con mujeres para no extinguirnos, no?