Buenas. Buscando información en internet sobre el Valle de Asun, a parte del torneo, solo he encontrado estos comentarios y alguno más por ahí. ¿Ha salido ya esa web con información? Es que me pregunto: ¿de dónde saldrá tanta agua para las viviendas, piscinas, campos de golf(deporte nacional hoy en día), piscinas de agua marina (einnn???) ? Vamos, que solo es una duda. Si hay respuesta clara pues perfecto.

¿Y qué nombre recibirá entonces el Balcón de la Alcarria? Porque la vista característica ... (ver texto completo)
No penseis que este es el mismo burro de antes que este es mejor y mas burro por que tiene un rebuzno que engaña y como engaña y confunde a quien lo escucha.
Pasan los meses desde la elecciones y todavia no sabemos la composición del consistorio, puede que sea secreto quien es el alcalde y no nos debamos enterar los vecinos, claro que lo que hemos votado es lo que hay, resignemonos y recemos para que pase pronto otro periodo de mala gestión para nuestro pueblo. Jesus que panda.
Hola lucia.Ya me rrecuerdo de ti. Eras tan bonita como tu propio nombre. Lo que no me gusta tanto, es el apellido blanco, que parece mas gallego. Tu tia pepa, no se si vive, lo que si conozco, es una primita tuya, que esta casada, con un chico de priego, que se llama Abelito. Os mando muchos besitos.
Marianin. ¿como no contestas, no tienes ordenador hijo?. ¿te as gastado todos los cales en la casa? hombre hombre, ¿como haces estas cosas? bueno ya me pegaras una voz, aun que sea. Saludos.
Pero que salaos somos los naturales de esta localidad, la iglesia, poco más y parece una catedral, y uno de los restos más significativos de nuestra localidad, y raiz de culturas, no le mostramos el mayor aprecio. Por favor, me gustaría realizar una sugerencia, porque no restaurar el castillo moro, para que se pueda visitar y permita ser otro punto turístico de nuestra localidad.

Ignoro si es de propiedad privada, o pública, pero si fuese de propiedad privada, por favor, se podría sugerir a ... (ver texto completo)
Que pena desperdiciar el dinero en recuperar lugares que solamente unos pocos los utilizan, deberíamos reflexionar, e intentar invertir en otro tipo de espacios, para la generalidad de la población, fijate, que interesante hubiese sido, el hecho de utilizar, la cantidad de dinero cedido por ciertas familias, a la parroquia de la localidad, por ejemplo creando un futuro para la juventud en la localidad, buscando nuevos yacimientos de empleo, y que los jóvenes pudieran seguir disfrutando de su pueblo, ... (ver texto completo)
Yo si conozco ese pueblo y da pena como todos se han ido marchando, o lo que es peor se han ido muriendo.suerte alos que quedan.
Buenas a todos, el problema es que todo el mundo pia y pia, tanto aqui, como en los bares... Pero la única manera de solucionar las cosas, es o con la escopeta o por el juzgado, la buena fe es una cosa que no existe ya. Entonces ya sabeis a eligir una de las dos alternativas, si es que alguna vez quereis conseguir algo.



Maverick.
Buenos días a todos!
Este fin de semana se realiza en Castejón el Torneo de Fútbol Sala "El valle de Asun". Estáis todos citados desde hoy viernes hasta el domingo por la tarde para disfrutar del fútbol en toda su esencia, habrá música por la noche en la telefónica, sorteo de una minimoto y grandes premios para los ganadores del torneo.
Algunos sabréis que el año pasado se hizo en Canalejas, nuestro pueblo vecino, porque no contábamos con instalaciones en Castejón, pero éste año el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Un poco tarde para el Plan de Ordenación Municipal sobre todo para el único edificio de viviendas en altura que se ha hecho.Para mi es bastante feo y me consta que hay mucha gente que opina igual, como no hay tope para nada pues se han pasado con la altura y parece que se quieren pasar con la calle que como "casi nadie la ve" pues para adentro (lo que hay en España es de los españoles), no tienen limite.Ni nadie que se lo ponga.

Saludos a todos

Pitufo.
Los obispos acusan al Gobierno socialista de reabrir heridas de la Guerra Civil con su proyecto de ley sobre la memoria histórica. Ellos llevan décadas empeñados en elevar a los altares a miles de muertos, todas de un bando, en aquella contienda incivil.

La Conferencia Episcopal Española sostiene que la II República (1931-1939) significó para la Iglesia católica "la última persecución religiosa", con 6.832 mártires, entre ellos 4.184 sacerdotes y 12 obispos. Los obispos excluyen de la relación ... (ver texto completo)
Viva cañaveras que es el mejor pueblo viva.
Hola Mª Sol, la verdad es que me estoy reservando para la fiesta de agosto.
Nos vemos pronto.

Un saludo, Ana.
Bueno que nadie escribe ya! animaros hombre yo creo que estare el sabado, ya tengo ganas
[GoogleBarVIP= 2].