Hola a todos de nuevo. Este fin de semana hemos estado en el pueblo y como el finde pasado, ha vuelto a nevar. El pueblo se pone precioso. Por cierto, hacía un frío que pelaba.
Los carnavales este año han estado pasados por "nieve" pero fenomenal. Gracias a todos los que se encargan de organizar estos eventos, porque son los que le dan vida al pueblo, ya que nos juntamos todos y parecemos una gran familia.
Por cierto, las calles de alrededor del frontón están todas levantadas porque creo que están ... (ver texto completo)
Los carnavales este año han estado pasados por "nieve" pero fenomenal. Gracias a todos los que se encargan de organizar estos eventos, porque son los que le dan vida al pueblo, ya que nos juntamos todos y parecemos una gran familia.
Por cierto, las calles de alrededor del frontón están todas levantadas porque creo que están ... (ver texto completo)