Verlisa color antigua
Hola! saludos a todos.
Esta Semana Santa el pueblo ha estado muy bien (como siempre) gracias a los mismos jeje.
Hola mula de don Quijote, que sepas que ya tienes preparado el pesebre.
Ye qeu pasa gente de la errá llevo tiempo sin entrar que tal va como estamos. Yo bien aqui en sabadell city. Bueno saludos a todos los del foro. Si veis a mi tia carmen o paco darles un saludo.

Carlitos.
Este baile se hace en las despedidas de solteros
Siempre en pareja. Es muy divertido. Con esto no
Digo que lo bailes – pero atrevete - llaveras que
Gracioso es ¿?

El baile del pindajo

Por bailar el pingajo **
Me dieron un real, ***
Báilalo picaronaza**
Báilalo se quedo en casa***
Báilalo de lao**
Del otro costao***
De la delantera**
También la trasera***
Báilalo picaronaza **
Báilalo se quedo en casa***

Todos aprendemos algo nuevo cada día.
Pero que me dice amigo Sancho:

No me lo puedo creer que esta buena gente beba agua de la fuente CABARGAOR la que esta orilla de los PORCHES del Sr. De Villaescusa, cuantos recuerdos me vienen a la memoria cuando hacíamos bailes en casa blanca, la casa del tío JUSTO, me acuerdo oír decir no saben bailar pero como se agarran los tíos. Siempre que pasaba por las mañanas me echaba un buen trago.

Al final todos pediremos un MILAGRO

EL KIKO.
Estoy cansao de tanto cachondeito, que si ahora por aquí, mañana por allí, pero como queréis que yo os entienda, con razón se cabrean los topos, a rio revuelto ganancias de pescadores, ** vaya faena la que le habeis gastado a don erizo, el que iba tan animado al roscon de, alconchel, por favor, mas seriedad, **

Adivinanza: una señora muy reseñoreada, que siempre va en su coche y siempre esta mojada , andale , esto es para los listo, los menos listo que pidan ayuda para participar.**

Pajaro ... (ver texto completo)
CUENTO DE UNA HISTORIA REAL.

Frisaba yo sobre mis treinta abriles, e iba a comer a un restaurante bastante humilde de la ciudad condal, y siempre me servia una moza que tenía un deje en la voz que me era muy familiar por haberlo oído muchas veces.

Un día entramos en amena conversación y le pregunte de donde era, y ella muy resuelta y segura de si misma me contesto que era de un pueblo cerca de Madrid, yo no le hice más preguntas, pero al cabo de unos días hablamos otra vez y ella confeso ... (ver texto completo)
A la diosa intuicion :

las gentes de mi tierra no son listas, son inteligentes, y suelen decir” se descubre una mentira antes que una cojera, milagros.c/.caldereta noº 13-alconchel de la estrella, . esto estaba equivocado y me he vuelto desde el anden del tren, ¡ joeer ¡ si me presento en alconchel, que chasco, con personas como vosotras da gusto viajar ¡ guapa ! por corregir mi ortografia.

Don erizo viajando en el tren de la ilusión.
¿Sabeis una cosa? Se me ha ocurrido que : dado que estamos en primavera y que soy muy dada a " LOS CASORIOS" podría yo presentarle al ERIZO-MIMOSIN .."ESE PEAZO MIMOSA " que tengo en el huerto, para ver si se entienden, y así dentro de unos meses podríamos ir todos de "BODORRIO" ¡que a mí, particularmente , me encantan!
Por cierto , ¿Sabéis que es una BOA?. Facilito, facilito, ¿Eh?.Besos .Milagros.
Bueno , como soy benévola y todavía no son las doce (siempre me COGE EL TORO y pierdo el zapato) te doy un poco de información sobre Genoveva de BRABANTE.
Fue una heroina medievalque apareció por vez primera en LA LEYENDA AUREA (compendio de vidas de santosdel S.XIII.Fue esposa del conde Sigfrido. Fue condenada injustamente por adulterio. Se refugió en el bosque, donde fué hallada por su marido, una vez probada su inocencia. El personaje aparece con frecuencia en la literaturaromántica.
Hay una ... (ver texto completo)
Y como quieres que te ayudemos si no te identificas?
¿Quien es tu amiga?
¿Para qué quiere el libro?
Solo quiero que alguien me ayude busco un libro que necesita una amiga la referencia que me dio fue que el libro se llama GENOVEVA DE BRAMANTE.
Hola JESúS, celebro que lo pasarais bien, estuvisteis juntos una buena representación de Rada. Para mí son unas personas muy queridas en todos los sentidos.
Yo también espero que algún día nos conozcamos y te escucharé hablar de tu pasión: EL PUEBLO, y tus paseos por él a través del tiempo.
Un abrazo. MARIBEL.
Este pobre lleva ya un montón de días sin comer. Si va por Alconchel el 15 de Agosto tendríamos que dejarle alguna cosilla ¿no te parece Gabriel? Es que si no el pobre se nos va a morir"TRASPELLAO".
Besos radeños.Milagros.
¡Mira que lista que soy, ole, ole y ole! ¡Me estaba dando EL TUFILLO de que vivias en Barcelona, oye!
¿Que nos separa un gran río ? .(sin acento en la O ) pues el mas grande de por aquí es el Llobregat. Por que si es EL TER , entonces ayer estuvimos muy cerca, yo por lo menos lo "VIDE"
Creo que al final te voy a tener que invitar a cenar y así conocerte de una vez. ¿Vendrías sólo o acompañado? ja, ja, ja, (ahora no se escapa. Ahora se descubre.) Milagros.
Hola Jesús y componentes del foro.
La Semana Santa hemos procurado pasarla lo mejor posible. Como sabeis aquí en Barcelona se trabaja el Jueves, incluso (y dependiendo de los trabajos), mi marido ha trabajado el Viernes Santo por la mañana ; mañana lunes , que aquí tambien es fiesta , ¡tambien trabaja!.
Habreis podido leer lo que hemos hecho esta mañana .Acabo de explicarlo hace un momento.
¿Os acordais que ayer os dije que hoy os DESFARIA EL ENTUERTO de mi estancia ayer en el purgatorio?
Bueno ... (ver texto completo)