Agua fresca en la Entanilla
Carta a mi amiga maribel***

cuando el camino se te estreche, coge un bolígrafo y un papel, siéntate al borde de un camino solitario y en la soledad de tu alma, escribe tus fracasos y tus éxitos y cuando termines haz la suma, y veras que tus éxitos dan un total mas grande que tus fracasos,
*

Conozcate a ti señor, conocedor mío, conozcate a ti como soy conocido, virtud de mi alma entra en ella y ajústala a ti para que la tengas y posea sin macha ni arruga.
Este foro de Rada de Haro:

Me paice a mi que este foro va perdiendo aceite y gas, es solo un guiño de este ojo en el que tengo una nube, si estoy equivocao, pues que me los diga el SACRISTáN o mejor dicho el TRIBUNO, hay que no me sale ¡¡??¿¿pero que se haga un MILAGRO, estoy con ganas de saber quien cumple años este mes de abril, siempre habrá alguna chiquillas, .
Hola a todos!!!
Soy xavi de miguel y encarna.
Esta semana santa he estado en Rada montando la casa para mis padres y casi no he podido ver a nadie excepto al LLanero.Me hubiera gustado mucho conocer a Jesús y volver a ver a Sergiete, En Mayo podiamos hacer un encuentro del foro.Alguien conoce el escudo de Rada?? y sus colores... Un saludo .xavi.
Milagros, ese cuento ya me lo sé, no será que me la quereis quitar, a mi colega TOPO-DESPISTADO, se descuidó y le quitaron un poquito y ahora no la puede querer tanto, por eso yo la quiero para mi solo, así no me engaña nadie, ya sabes poquito a poquito te la pueden quitar.
De momento hasta que no hagais meritos es para mi solo, luego ya veremos, hay que ir a lo seguro.

TOPO-POSESIVO.
Marisita, cuando volvamos a hablar por teléfono no quiero que derrames ni una más. ánimo que lo peor ya ha pasado. ¡Recupérate pronto y vuelve a escribir de nuevo ¡eso sí! ...sin prisas.¡Verás como pronto estarás bien . Para Mayo en la Fiesta conoceremos a gente del foro y lo pasaremos estupendamente.! Besos radeños.Milagros.
Visitantes del foro, ¿No teneis vosotros problemas con la foto noº 13?
Ya se que es un noº muy para tomarlo a PITORREO pero va en serio.Besos .Milagros.
Cabellos largos, ideas cortas..¿Y de dónde eres tú?
Esque mi INTELECTO, como ya dije en una ocasión y sobre todo a estas horas y en plena digestión pues.¡COMO QUE NO!...Besos Radeños.Milagros.
TOPO-POSESIVO, ¡no seas cabezota, hombre! deja que los demás tambien la queramos, que aunque sea pequeña, La Rada siempre tendrá un trocito de ella para cada uno de nosotros.Besos radeños. Milagros.
Para Don ERIZO VIAJERO:
Hiciste bien en volverte desde el andén. Nunca hubieses llegado a Alconchel en tren puesto que por allí que yo sepa no pasa ninguno.
Lo que si puedo decirte es que lo último que se ha instalado ha sido una magnífica DEPURADORA y ahora en el pueblo gozamos de un agua CIERNETICAQUIMICOPURISANA.ja, ja, ja, deja la piel suave como el jabón PALMOLIVE.Besos radeños.Milagros.
Un amor platonico*

Yo formo parte de los mendigos***
Que necesito tu divino aliento***
Sigue dándome vida milagros***
Musa, de gracejo y condimento.***

Divina musa de los milagros***
Que en el soto helado espero***
Dibujarte quiero y no lo logro***
Mí vida sin ti es un desespero.***

Un amor cautivo*.
!Hola Sergiete!

Me alegro de que hayais tenido buen viaje de regreso a la ciudad condal. Para mi también fué una tarde inolvidable, te conocía ti y a tu mujer;estuve con tu tio Herminio y Herminiete, a los que hacía tiempo no veía; con Salva y Jaime...como dice Maribel una muy buena representación de Rada. Me encantaron tus dibujos del pueblo y no sabes que ilusión me hizo la foto de tus abuelos y la del tejar. Con las prisas se me olvidó darte mi correo electronico y mi dirección y telefono; ... (ver texto completo)
Bueno amigos del foro, ya estoy de vuelta del viaje de Semana Santa, he estado en Rada nada más que quince minutos, algo es algo.
He visto a mis tios, Herminio y Elisa a Maria Juana, a mis primos, Jaime, Salvador, Hermi, Marisa, Lidia y Jesús.

Jesús no lo veía desde que era pequeñito, me ha sorprendido muy positivamente, su estilo, sensibilidad, cultura su pasión por Rada, su información veraz, contrastada, cuantiosa, se nota que se lo ha currado analizando datos de diversas bibliotecas.

La ... (ver texto completo)
Hola soy Milagros .Como no decís quien escribe es imposible contestar. (Ahora me saldrá que no todo el mundo está en Internet) Gracias por avisar. Milagros.
Hola a todos. Queria hacer una pregunta: ayer envié un mensaje y hoy no lo veo por ninguna parte. Estaba interesada en verlo para ver si alguien me habia respondido a mis preguntas sobre lo de las fiestas del pueblo.
Besos
Responder porfa.
El primer recuerdo que tengo de un texto escrito y leído en voz alta está relacionado con El Cid Campeador. Recuerdo haberlo escuchado en la escuela de la Rada . Esta escuela estaba donde la Demetria de "Chaspas" años más tarde , tuvo una tienda; hacía esquina con la calle que iba a "la tahona".
No recuerdo exactamente quién lo leía, pero si sé que se trataba de una de las amigas de mi prima Pili.¿Rafaela, Josefa, ? No lo sé , pero recuerdo que salía el nombre de Sol entre otras cosas y ...¡eso ... (ver texto completo)