Foto antigua de La Virgen de la Rubia, RADA DE HARO

Hola buenas tardes, me gustaria que me dijera que dias se celebran las fiestas en Rada de Haro, en especial cuando es la procesión de la Virgen de la Rubia.
Me gustaría que si conoce este dato, me lo haga saber en mi dirección de correo electrónico si no es mucha molestia: jesucam@hotmail. com

Un saludo.
Virgen de la Rubia

Patrona de Rada de Haro (Cuenca)

Todos con devoción te pedimos

Que des pan al que tiene hambre

Y hambre al que tiene pan.
Estamos necesitados en conseguir buenos ojeadores, esos que tu piensas, no, que aquí no echamos las cartas, ni hacemos adivinanzas, estos ojeadores de los que te hablo son los que rastrean grandes extensiones de terreno para levantar la liebre, y ponérsela delante a los tiradores que enviscados con las ramas de chaparro están camuflados esperando a que llegue la inocente presa, ojo si te guardas algún perdigón ya sabe donde los tienes que poner, donde te indico la abuela patricia, allí mismo, a...
EL OCULTISMO

No me lo puedo creer, me siguen los pasos y no Medan tregua, pues dejo la pluma y me utilizan el tintero, esto es magia potagia, ¿NO SERá QUE EXISTE LA TELEPATIA, nada de esto no aciertas una, es que hay un sexto sentido el cual en alguna personas se desarrolla y en otra permanece toda la vida atrofiado.

Solamente lo conocen aquellas personas que lo poseen. Y a quien ellas lo quieren revelar.

Aire que te lleva el aire
Aire que te va a llevar
Sino te lleva esta noche
Lo encontraras...
¡ay, ay, ay!ya sabes lo que te toca, .. ¿requeté, has dicho?..¡ah, que susto me he llevao! ¡has dicho requetebién!
Pués hale, muchacho, a sufrir con el real madrid que aunque yo no soy "futbolera", se que ésta temporada lo lleva bastante negro.(aunque les llamen los blancos).
Pués sí, tienes razón, en barcelona se celebra la virgen de la mercé.felicidades para todos.¡¡¡que to er mundo es gÜeno!!! oi que tinc raó? desde barcelona besos para todos. Milagros.