Cementerio
XAVI, cuentanos algo de como estas, tus padres nos han dicho algo, esperamos que se vayan arreglando las cosas.
Un abrazo y nos tienes para lo que desees.
Sergiete en nombre de todos lo erraeños.
Poema dedicado a BALDOMERETE Y FAMILIA.

En una casita de Rada.
Viniste tú ha nacer.
Eras una guacheta.
Y te fuiste a Alconchel.

Qué suerte la que tú tienes.
MILAGROS niña bonita.
Tienes dos pueblos pequeños.
Y también dos virgencitas.

Eres graciosa y coqueta.
Bonita y dicharachera.
Y como algunas veces te dicen.
Un poquito potagera.

Qué suerte la de RADA.
Qué suerte la de ALCONCHEL.
De tener entre sus hijas.
A tan grandiosa mujer.

Los Tejeros.
MILAGROS, lo tienes, bueno lo tenemos acorralado, ¿ sera mariachi, sera erizo, sera belmonteño ? quizás tres en uno, je, je.
Bueno le mandaremos un saludo.
Los Tejeros.
Al deseoso

menos deseos y mas trabajo, que parece que tienes mucho tiempo para pensar.
Hola a todos, en especial a la nuri, eva, camen (cita) y demás de la leo, solo decir que os espero ver el finde para liar otra buena como en las fiestas. Ya sabeis lo que dicen: sabado sabadete, cubatas y ...fiestote (mal pensaos).
El arrimao m.m.
Hola! Claro que la erraita es la capitaleja, con los de pedroñeras tenemos muy buen rollito.
Ahora en San isidro estamos algunos invitados a pasar por allí, y se puede liar una buena también.
Topos como teneis a la gente, aunque muchos están despistados, pero pensando un poco se puede ir cerrando el círculo.
Sergiete claro que me gustó tu dibujo es muy bonito, muchas gracias a tí por todo.
Gracias Chopín y esteti ya sabemos que la Leonera está muy bien y nos agrada que os guste a todos porque ... (ver texto completo)
Un deseoso de lo bueno

por fin ha llegado milagros, todo solucionado, ha llegado la capitana que es paya no jitana. Todo es mejorable pero milagros es amable. Pareados de ilusión salidos del corazón. Llegaremos a conocernos para darnos las manos.

Un besote, para la musa de la ilusión.
Virgen de la rubia

no dejes que los sueños de los erraeños. Solo sean sueños.

y sin embargo.te quiero!
Esta foto es la ideal para saludar a toda la familia de LA EUSEBIA. Al primero que saludaré es al que me tiraba del pelo cuando era pequeña ¡Jo, ya podía , ya ..! El tan grandullón y yo tan "guacha", el chico y yo chica, el con tantos hermanos y yo entonces sola..¡Que AGUSICA, ¿No?! AGUSICA, AGUSICA...ja, ja, Bueno ahora ya saludo a Rosabel, a Rosa, Enkar ecétera...y ¡cómo no ! A Paz , que se pensaba que no me acordaba de ella y que equivocada estaba. ¡ah, que se me olvida ! tambien a MOñOS. Besos ... (ver texto completo)
Muchos, efectivamente. Yo tambien hice alguno con él , aunque el primero fué en tren. Recuerdo que en una calle muy cerca de donde yo vivo, tenía la parada pues allí vivía un paisano de Villascusa y ahora tambien otro de Belmonte.Ja, ja, ja, ¿Firmo, o no firmo? Si firmo. Besos desde barcelona. Milagros.
Tienes razon milagros, todo el que pasa por la errá" termina sino quedandose, al menos volviendo.¿sabes como le dicen en pedroñeras?...la capitaleja... ¿que tendrá la "errá"?.

.y sin embargo, te quiero!.
Aquí precisamente se comenzó a fraguar mi visita a Rada para LA FIESTA después de 32 años. ¡¡GRACIAS NURIA!!! Si no hubieses echado ese CAPOTAZO TORERO posiblemente no hubiese ido a Rada este año. La pena fué no poder estar allí para LA COMIDA DE LA HERMANDAD. Bueno, ¡otro año será! De ésta foto ví a casi todos, incluso bailé con uno ¡Y eso que dicen que no es MUY BAILONGO! éstábamos todos tan contentos y felices que hubiésemos bailado hasta de CORONILLA ja, ja, ja . Besos radeños Milagros.
CHACHE, RASANLIZ ¿dónde os habeis metido? Con Marisa hablé por teléfono. En cuanto pueda volverá a escribir por aquí. Se está recuperando poco a poco. Yo no quiero saber la respuesta a una pregunta que hacen por aquí. La sé , pero no quiero saberlo , por eso no contesto ja, ja, ja, cuando quiera saberla ya contestaré. ¡Y firma ya, hombre! Besos para todos. Milagros.
¡Mira , hombre! Este que no firma y que saluda a una tal CAPITANA , parece que se ha dado una vuelta por los campos de Rada , Alconchel y toda España entera, pues efectivamente los campos este año entán como para entristecer al mas RISUEñO. Bueno a ver si llueve un poco y se ENMIENDAN las COJECHAS. Besos radeños Milagros.
¡Hola ESPECTADOR y Mari! ¿Cómo va todo? Me dió mucha alegría conoceros; que pena que no tuviésemos más tiempo para hablar un poco más. Se nos quedaron muchas cosas por decir y explicar. Decidme si teneis correo electrónico y de una forma u otra os mandaré el mio para no saturar ésto. Besos para todos radeños, especialmente para vosotros dos. Milagros.