pista de fronton
Nuri, no creo que vayamos porque este finde porque trabajamos mañana y el lunes, y la gorda es el domingo, explicame tú como me vuelvo a madrid despues de todo eso... Aunque no sé
Hola Jonasilla
Muchos besitos a todos los erraeños
Carmen (cita).
Mirala pero que bonita es.A ti acudimos siempre estemos donde estemos.
Siempre te llevamos con nosotros vayamos donde vayamos.
Solo esperamos una cosa:Que TU madre nuestra quieras acompañarnos allá
Donde vayamos, que nos protejas y nos guies.Ayudanos a ser cada día un poquito mejores, mas tolerantes y solidarios y aprender de ti la bondad y el amor.Cuidanos a todos guapisima.DULCIFLOR.
Si Mocheja los topos son nuestros.
A partir del lunes si los topos nos lo permiten vamos a ir dando nuevas pistas sobre ellos. Son muy majos y el gusta mucho el juego.
Que lo paseis muy bien en San Isidro (en especial para mocheja, La Cepa que me tiene castigado este finde).

SARMIENTO.
FELICIDADES por ese aniversario, ESPECTADOR Y MARI !!!
Cuantas emociones compartidas en estos días . Han sido días que a mí me han parecido AñOS, de tan intensamente vividos. A veces me sorprendía diciendo: pero si solo hace unas horas que estoy en Rada, Dioss... Y ha dado tiempo a tanta cosa?.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo ENORME.
Maribel.
Sarmiento, YA ESTá! hemos descubierto a los topos (creo)
Mocheja.
Saludos a todos, espero que todos los que están invitados a san isidro se animen y vayan a montar otra buena.
Las fiestas guay.ah¡¡¡ sergiete, el dibujo genial, mola cantidad.
Saludos para sermiento y para los topitos, haber si se dejan ver, aunque más o menos vamos sabiendo quien son.
Nosotros el viernes no podemos ir, pero el sábado por la mañana ya vamos hasta el lunes. ¡viva la costrucción! ah y san isidro también.

Silvia.
Hola!
Rosa este finde nos vemos en el pueblo para ver las fotos y hablar de alguna cosa. Yo también llevaré algunas que tengo.

Arrimao, claro que nos vemos este finde y la liaremos muy grande en la choza que hagamos en Pedroñeras jeje.
Milagros saludos y no te preocupes por lo del viaje a Alconchel. Sólo que la próxima visita espero que sea más larga.

Nuria.
Nuria he encontrado las fotos de la paella que hicimos en los chopos si te veo este fin de semana te las daré, ya veras cuando las veas...
Rosabel.
Sergio, ha sido maravilloso compartir tantas cosas con todos vosotros. Sois estupendos y no me habeis defraudado. Esta tarde he hablado con Maribel, y le he mandado unas fotos. En breve te mandaré a ti también unas cuantas y a Emilio. También a ver si consigo el mail del "espectador" y se las mando. Un abrazo para ti y Antonia.

Jesús.
Muchas gracias, otro tejero y familia, te he dejado un mensaje, más atrás, pero me he equivocado con el nombre de tu mujer, perdona.gracias otra vez.un fuerte abrazo.
Muchas felicidades "ESPECTADORES", en vuestro aniversario, perdonar que no escriba muchas veces, leer lo leo todo, pero es que alucino con lo bien que expresais, todos los sentimientos vividos y yo no me veo capaz de igualaros, un abrazo para cada uno de los foreros.
EL OTRO TEJERO Y FAMILIA.
Que tal tejeros, como va todo, espero que bien.Estáis hechos también unos artistas.Menuda Rubia nos pasamos eh? dales un beso de nuestra parte a tus padres, que son maravillosos y con nosotros estuvieron en todo momento muy cariñosos.Sois increíbles, a ver si pudiéramos vernos no tardando y dar otra vuelta, pero ésta más completita;yo me encargo del itinerario.Bueno da besos a Antonia y al Niño y un fuerte abrazo para tí."EL ESPECTADOR".
Hola guapa, que tal estás;es cierto que tuvimos poco tiempo, pero el suficiente para verte reír y llorar, que son dos maneras bastante determinantes, para sacar conclusiones sobre el carácter y la personalidad de quien los lleva a cabo.En verdad me hubiera gustado hablar más contigo, pero lo poco que hablamos, creo que le sacamos sustancia.Espero te lo pasaras muy bien en alconchel, con tu familia y tus amigos;que pena que no dieras ese paseo matutino por las afueras, fué precioso y lo pasamos fantástico.Bueno, ... (ver texto completo)
Hola, Sergiete, eres un campeón;hemos visto tu poema y nos a emocionado mucho(ya nos conoces)lo voy a imprimir para enseñárselo a Mara y Tony.Has reflejado en tu poesía la esencia de lo que fué aquel esperado encuentro.Pasan los días, pero aquella sensación sigue inalterable.Cambiando de tema, que tal están tu mujer y los chavales.Un fuerte abrazo y dales a ellos un beso.Ah y muchas gracias por tu regalo, como siempre oportuno, pues precisamente hoy, hacemos 20 años de casados.(Mari y Paco)"EL ESPECTADOR".
Poema dedicado al espectador a mari a su hermana a su compañero.

Ha sido tan bonito.
Qué no se puede explicar.
Los corazones de todos.
A punto de explotar.

Iluminada la noche.
Con petardos y color.
Conocí con alegría.
A un bello espectador.

Mari ilusionada.
Nos miraba con calor.
A milagros y maribel.
Qué alegría qué ilusión.