Pueblo nevado
TOPO-BABY y TOPO ANALFABETO. Dos TOPOS diferentes y una solo persona (Parece ésto el misterio de La Santísima Trinidad) ¿Sois de Rada o sois Los de la otra provincia? No digo FORASTEROS porque nadie és forastero en Rada.La pregunta os la hace junto con un beso para todos, Milagros.
¡HOLLA!
Pero TOPOS , hijos, ¿os dais cuenta de la que teneis liada? Que uno me conoce, que el otro no, que si pitos, que si flautas, que la gente que pasa por aquí al final se queda.¡Vamos que tendremos que hacer ampliación del pueblo, de lo contrario no cabremos! ¡Ay! (suspiro) Tambien le diremos al alcalde (Paco) ¡gracias Paco y Carmen! y a los de La Hermandad de La Virgen , bueno a quien proceda que a ver si pueden agrandar el pueblo hasta Alconchel y así yo no me pierdo otro año más de la mitad ... (ver texto completo)
Hola!!! Que buen rollito hay en el chat no??. Antes sólo leía pero creo que voy a empezar a participar un poco.
Besitos a todos los chateros. Por cierto TOPOS, me teneis super intrigada
Carmen (cita).
Para un winner, creo que dudas que sepamos cosas de rada, de lo que sabemos, sabemos y de lo que no sabemos no sabemos.
De todas maneras aceptamos la pregunta de cuantas peñas hay en rada, nosotros si aceptas el juego, mañana topo-analfabeto os pondrá un mensaje numerico encriptado, cuando lo leas lo anotas, y posteriormente tú pondrás los nombres en el chat, una vez puesto tus nombres, topo-analfabeto descifrará su mensaje, y verás que estamos más cerca de vosotros de lo que pensais, je, je, ja. ... (ver texto completo)
Pregunta para UN WINNER, parece ser que quieres jugar, nosotros para el juego tenemos a TOPO-BABY.

¿ qué Winner Celadillas.
Para TACON.

Creo que no hemos mentido.

Si ha habido alguna mentirijilla, habrá que cargarsela a TOPO-MENTIROSO, y como su nombre dice si miente, tampoco es mentir, es broma, ja, ja no mentimos, seguro, seguro.

En la Rubia ya sabes que hay cientos de TOPOS, en el rio, en la Hontanilla, y también muy cerca, muy cerca de tí, hasta en la Leonera puede que haya TOPOS, bueno de eso estoy seguro, je, je. Me caes bien TACON, tenemos una relación más intima de lo que te imaginas, habrás dormido alguna ... (ver texto completo)
Quietos chavales, son muchas preguntas a la vez, ROSABEL, TACON bueno todos, repito pistas para que os centreis un poquillo.

Primera pista no mentimos y es la principal.
Segunda pista, vivimos en provincias diferentes.
Tercera pista, uno es nacido en Rada y el otro es hijo de un nacido en Rada.
Cuarta pista, uno de ellos tiene mas de 40 y menos de cincuenta, ha visto hace poco a Herminiete y no conoce a su prima Milagros.
Quinta pista, mi padre no ha podido disfrutar de esta Rubia, pues hace algunos años nos dejó.
Sexta pista, tenemos los mismos apellidos.
Octava pista, aunque puede ser que despiste no hemos dicho si somos TOPOS, femeninos o masculinos.

Un cariñoso abrazo a todos los erraeños.

LOS TOPOS. ... (ver texto completo)
Hace bastantes días hice un comentario sobre tu mensaje Jesús, pero se me borró. Ya no recuerdo que ponía. Ahora digo después de haber pasado por Rada este año, para celebrar LA RUBIA que entre las cosas que observé fué esta imagen y los ojos de La Virgen de La Rubia.¡Nunca los habia visto tan de cerca y me impresionaron de lo bonitos que los ví!
A la imagen de Jesús la ví como me veo a mí misma (perdon por la comparación ) ¡Para los dos ha pasado el tiempo!. Ya os dije que somos casi de la misma ... (ver texto completo)
Hola topo despistado!
Tú que sabes tantas cosas del pueblo ¿sabes cuántos winner somos?
¿Sabrías decirnos los nombres de otras "peñas"?

Un Winner.
Gracias a todos por los recuerdos, ya se que lo abeis pasado bien y me alegro espero el proximo año poder participar.
Besos a todos de jose luis.
Jesus el servidor estaba sobrecargado de lagrimas del alma y pelos como escarpias de la salve vivida en este año. Que gran invento el internet internauta, nunca pense que un invento tan moderno pudiera juntar a tanta gente tan antigua. Besos chavales y espero que esta sea la primera fiesta de otras que siga juntando a tanta gente del pueblo. Muchos besos para mis primos que fueron y los que no fueron. El llanero ( en esta fiesta acompañado).
Topo despistado.
¿Puedes asegurar que no habeis mentido nunca? Creo que alguna mentira habeis dicho.
¿Ha estado alguno de los dos topos en la fiesta?
Tacon.
A ver si a la tercera va la vencida...Ayer intenté escribir 3 mensajes y todo el tiempo mamá decia "sevidor sobrecargado"...En fin, lo que queria decir es que han sido unas fiestas inolvidables en todos los sentidos, emotivas, tiernas, con alguna lagrimilla que otra...Que esta experiencia se pueda repetir muchos años. Un abrazo para todos.

Jesús.
Milagros a la 13 horas del día 8 estaba en Alconchel en EL CERRO DE LA VIRGEN. Oyendo misa, tostándose al sol ( como pegaba Manolo)y aunque me llamábais no podía oiros pues con el ALBOROTO que tenían los de Rada por un lado , y los de Alconchel por el otro, pues nada, que ¡no os oia! Eso sí , os sentía. Besos radeños. Milagros.
José Luis, yo no pude estar el día 7 en la comida CALDERETA, pero el día 6 conocí a tu tía María y le dí los recuerdos que mandaste. Tambien conocí a la madre de Xavi , lo que no pude hacer fué ir a dar el paseo matutino, mas que nada por que era muy temprano y tuve miedo de despertar a la familia. De todas formas cuando me fui a dormir, salimos de LA LEONERA Antonio y yo y ya estaba amaneciendo. Besos Radeños. Milagros.