Caballerizas del castillo
Tengo escribir estos textos tan largos para dar la informacion que tengo o mis sugerencias.
EL TRIGUERO:.
¿Qué la oposición qué?, ¿qué Luismi qué?.La culpa la tiene elalcalde y sus concejales de lo que pasa o no pasa en el pueblo, pero la oposición, si se le puede llamar así, TAMBIEN, yo creo que solo querían gobernar, pero no estar en la opoisición, porque si no como se explica que no se involucren en los temas del ayuntamiento, no asistan a plenos(recordar la votaciones del juez de paz) ordinarios ni extraordinarios;desde el gobierno sepueden hacer cosas, pero desde la oposicion también, y un papel ... (ver texto completo)
Copón triguero no escribas esos mensajes tan largos que da hasta pereza leerlos.
Me he querido , referir a todos los que han apoyado desde el mismo momento que salio estre deposito, yo y mi familia y amigos somos socios. No he querido hacer ningun comentario despectivo, ya que desde el primer momento yo tambien apoye este proyecto, ya que nos beneficia a todos. El texto anterior no lo he querido hacer de tono despectivo si no para que la gente supise como ivan las obras y los fallos cometidos en esta.
Espeto tu respuesta E.R
Estimado J.C:
Te quiero decir que en la puebla no pasara lo que tu has dicho de las infeciones como la sarna, esto no pasara nunca en puebla de almenara, ya que de cada por perdices que matais la mayoria son de granja que vienen de los cotos colindantes que hacen los famosos ojeos de perdiz.
Espero tu respuesta J.C
Encima de ser los que mas vamos ha hacernos analisis ha Villamayor, somos los que tenemos una furgoneta C-15, encima de 2ª mano. Mirar tresjuncos un pueblo que el alcalde ha comprado un todoterreno, lo que pienso yo es para que quiere los cuartos el ayuntamiento, encima de que no hace nada por el pueblo, va los tiene guardados en el banco y compra un furgoneta de 2ª mano, porlomenos si compra un coche de 2ª mano que no coja una furgoneta que solo tiene 3puertas, y ha la gente que transporta a villamayor ... (ver texto completo)
Hola E.R:
En la puebla habria podido tener muchos puestos de trabajo, pero esto no se tiene que pensar ahora, sino timpos atras, cuando en los puablos de alrederos estaban poniendo ya empresas de mayor o menor tamaño, pero son empresas que dan trabajo a gente de la localidad.
Ahora, ya no se puede hacer nada, porque los trbajos se lo llevan los pueblos que tienen ya las empresas montadas o los pueblos que tengan unas carreteras bien asfaltadas y sin peligro de esquivar baches ect...los ejemplos ... (ver texto completo)
La asociacion de jovenes, como se comenta en esta pagina, estaria muy bien desde el punto de vista social para la juventud del pueblo y la de fuera.Y que piden tanto un campo de futbol, prodrian preparar campeonatos de futbol con los pueblos colindantes a la localidad, ya habria una pequeña presion para el ayuntamiento de hacer o reparar el campo de futbol.En el pueblo no estaria esta sola asociacion por que tambien hay dos la asociacion de las mujeres y la asociacion de ancianos.Con esta pequeña ... (ver texto completo)
Hay se puede ver la granja del manis, la emisora y el derruido y obsoleto castillo de nuestro pueblo puebla de almenara.
E.r.
Ayuntamiento de puebla de almenara gobernado desde tiempos remotos por el PP (partido popular)
En la actualidad el pp tiene 4 concejales (199 votos)
Concejales:paquillo(alcalde), pili, eugenio y regidor
Oposicion: el psoe con 3 concejales (198 votos)
Concejales:luismi, gregorio lopez "el manis" y manolo.
E.r.
Desde la oposicion del ayuntamiento, ahy es donde querian hacer el campo de futbol, pero claro como no hivan a salir paquillo poniendo estas escusas: esque esta al lado de la carretera(solucion poner unas alambreras altas) esque hay un puesto de la luz(los cables de la luz si no me e quivoco estan muy altos, para que una persona jugando como es devidamente al futbol le de, si le pueden dar si lo hacen a drede). Yo no le veo mucho misterio, lo que hace falta esque el año que biene apoyemos todos a ... (ver texto completo)
Ha paquillo, parece que ya le da lo mismo 8 que 80, el la vida ya la tiene soluciona y dira que para que quemarse los "sesos"(no se los quemara mucho cuando esta todo el dia sentado en el banco), yo tambien creo que va haber una desgracia por la poca importancia que le tienen a la carretra, si haceis memoria de las carreteras del puebla, la mas nueva es la de hontaya(no es carretera es un camino asfaltado)y las demas lo que hacen y aplican muy bien el refran"una vez al año no hace daño"remachan las ... (ver texto completo)
HOLA ERMITAñO¡¡
Si no es mucha molestia, mira la foto 28, el deposito del gasoil, explico desde mi punto de vista lo que esta pasando con las obras y los pozos, yo creo que los papeles estan todos en regla, sino no les dejarian hacer nada.
Estimado triguero.
Al maximo mandatario te refieres a luismi??
Es que hablas de el de un modo mas despectivo del copon.
Mi familia es socia y tu lo eres???
Siempre igual aparece algo interesante para el pueblo, y como no interesa pues a quejarse y a poner pegas, pero bueno que le haremos.
Saludos e.r.
Esto es el supuesto deposito del gasoil, que me permito decir que los trabajadores trabajan un dia si y 12 no. Para enlucir las paredes han tardado de dos dias(y solo para enlucir la caseta), hoy 12-2 sabado ha estado un solo trabajador enluciendo lo demas, no se si lo habra terminado.Con esto le quiero decir al alto mandatario del deposito, que exporadicamente he podido hablar con el, quiere hacer muchas cosas, pepro ha este ritmo creo que nos dan la uvas de dos años.
Otra cosa de lo que me ha resultado fatal es de que los pozos cercanos al deposito, se ha notado gravemnte la bajada del nivel del agua, y encima para colmo agua que si se potaviliza puede ser buana para el consumo humano, coma tienen la gran idea de hechar el agua al desague, No se si a ustedes les convencera la ultima idea pero lo que es ami no, porque hechar un agua que esta buena, pues que porlomenos hubiesen echado el agua enberde al desagua al pozo la mina otra vez, que es el pozo mas afectado.
Esta pregunta va para el mandatario de esta operacion. ¿por que no se ha hecho lo ultimo que he escrito enverde dedesechar todo ese agua, que ya abra echado mimles de litros?, judgen ustedes pero ese pozo que tiene tanta historia y guarda tantos recuerdos, como siga bajando el nivel del agua -¿podria desaparecer el pozo?, cada vez que lo recurdo , no doy credito ha eslo que han hecho con los pozos de alrededor.
Un cordial saludo EL TRIGUERO:. ... (ver texto completo)