La ermita de la Virgen de la Misericordia
Gracias E. R no lo sabia.
La verdad que no es tan dificil para el Pueblo tener un coche en condiciones, simplemente organizando mejor las fiestas y orientadas a los jóvenes de los beneficios de la Barra se saca medio coche. O no os acordais de aquel año que hubo vaquillas y luego estuvieron los Apaches? El Pueblo estaba lleno de gente y no como estos años, que desde que la coordinadora de festejos no se coordina esto no es ná.
Un abrazo
El Ermitaño.
Es muy dificil llevar una empresa a La Puebla, simplemente por las comunicaciones. Es imposible que nadie invierta si depende logisticamente de la carretera. Lo poco que está funcionando son empresas familiares de compra-venta de grano, y poco más.
Con respecto a lo de las empresas de Villarrubio también estuvimos a punto de que vinieran a la Puebla. De hecho iban a montarse en Tarancón y al final se las llevó Villarrubio porque creo que le ofrecía suelo e impuestos gratis. Por lo menos hay puebleños ... (ver texto completo)
Que se pongan la bandera en los habitos de las cofradias.
Hay que buscar relevo a los mandatarios.
Es cierto según he oido a algun diputado de Cuenca que la carretera está aprobada para el año que viene, y qye está hecho el proyecto de mejora del trazado pero no de villarrubio hasta Belmonte, sino desde el Luján hasta Belmonte. El problema es que la carretera que va desde el pueblo hasta el cruce de Villamayor está considerado a nivel del MOPU como un camino vecinal igual que el de Hontanaya.
Es una pena que una carretera que viene tan buena desde Villamayor, sobre todo desde que no hay que atravesarlo, ... (ver texto completo)
Creo que además del campo de futbol el pueblo necesita muchas cosas más.
Para hacerte socio pagas la cuota de 30 con el nombre de tu familia, en la caja rural o ccm.
E.r.
Amigo por, di quien es el triguero.
E.r.
Tener MUUCHO cuidado con el bujias haber que va a pasar!!!
Por cierto la fuente no se podría quitar?
Creo que todos teneis un poco de razón. Desde el ayuntamiento se hace poco, pero creo que desde la oposición menos. Estoy de acuerdo con este amigo anónimo en muchas cosas pero en especial en una, que nos relajemos. Con respecto a Luismi creo que si el depósito del gasoil es un proyecto de la oposición debería de explicar algunas cosas, posiblemente en el foro, que sé que lo lee, y además me parece una ironía hablar en el pueblo de gobierno y oposición, cuando lo único que hacen además de no hacer ... (ver texto completo)
Gracias Triguero, no había llegado a leer tus comentarios. Cuando hablaba de papeles me refería irónicamente a que, si no me equivoco, el depósito se está haciendo a modo de cooperativa. Para que una cooperativa sea dada de alta debe de presentarse juridicamente, elborar unas bases, crearse una sociedad en industria, etc... Y según creo el dinero que les dió el coto se agota y no se sabe de donde se va a seguir. He oido que se plantean pedir un préstamo pero que nadie quiere firmarlo, lo que me ha hecho sospechar. Por cierto que hay que hacer para ser socio? yo hablé con Manolo y me comentó el proyecto pero no sé se ha planteado a nivel del pueblo. Sería bueno que alguien en el chat lo explicara y así evitar confusiones, alguien que sea de los que dirigen este asunto, claro. Bueno gracias por contestar, Triguero.
El Ermitaño. ... (ver texto completo)
Si a ver quien es el hábil de hacerle una foto a un conejo de campo.
" por " triguero ya se quien eres.