Choza
Por cierto ¿Cómo va lo del coto de caza? ¿Y lo del pozo del gasoil? sabeis si ya esta todo claro? me refiero a cuestiones como las economicas, la de seguridad, porque claro hay que hacer un pozo en un lugar al lado del pozo la mina, seguro que el agua no se contaminará con gasoil? ni habrá peligro de que el agua vaya erosionando el hormigón. Simplemente pregunto desde mi ignorancia. Por cierto que estarán todos los permiso en regla? no solo los del ayuintamiento, sino los de industria, porque hay ... (ver texto completo)
Está claro que no todo es maravilloso en el Pueblo. Me parece una idea bastante inteligente la de aunar las ideas e intereses de los jovenes del pueblo y canalizarlos a través de un partido político. Está claro que debería ser algo coherente y serio, y para que esto fuera así y pudiera defender los intereses del pueblo debe ser algo independiente. Además esto sólo podría originar que los demás partidos, ya sea el gobernante o la inexistente oposición hicieran algo más serio, porque ahora mismo ni ... (ver texto completo)
Por qué no una foto de un conejo... De campo claro.
Fdo: no digo quién soy por si acaso.
Aqui, si aqui es donde se deberia de haber construido el campo de futbol, donde se ve esta plantacion de trigo o ceba que no lo se muy bien, con piedras, pero claro darnos una pequeña porcion de dinero para hacerlo era mucho.
Claro que para hacer un nuevo hogar del pensionistas con el dinero que va a costar(me imagino que mas de 2 millones de pesetas)habiendo ya uno, pero claro los votos son los votos.
Pero esto se va a acabar porque solo les quedan dos añitos, asi que a esperar y que por fin se ... (ver texto completo)
Hola E.R:
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningun lado. Lo primero que deverian hacer de una vez es que la gente como se suele decir no sea tan fantasmas y que de una vez sacan aunque sea un poco el pueblo adelante, ya que el partido que esta en estos momentos gobernando, que desde mi punto de vista yo lo lo llamaria gobernar si no dejar que corra el agua y que las cosas se solucionen por si solas. Yo lo que les queria decir a esas personas que quieran el bien para el pueblo, por lo menos que ... (ver texto completo)
Tu buena marcha.
Hola a todos que tal? vaya cositas que se cuentan por aqui no...vaya, vaya. No suelo meterme mucho pero me gusta estar informada. Recuerdillos a mis primetes Jose y Cris, y también a Jose Carlos. Que hiciste con la foto que te dio mi madre?besitos desde la ciudad de las casas colgadas con mucho frio y terminando los examencillos. . Marta M.
Proximamente vereis las nuevas 5 fotos que he metido.
Yo te contesto quien son los mozos del pueblo. Juanito , la lola, tube, . No hay más. A juanito le quitarás la raspa pero a los otros dos!
" por " pues esas dos primeras si que vienen por aqui que yo las he visto de vez en cuando pero la nieta de la chirimona hace mucho tiempo que no la veo y no recuerdo saber de que hubiera tenido novio aqui.
Por favor di quien eres tio para saber algo de ti.
Hola a todos , soy un antiguo vecino de este municipio , quisiera saber si se encuentran por hay esta gente, cristina , hazara , y mi gran exnovia mireia de CARABANCHEL , .
Es, que ni yo mismo la se pase el otro dia ha hechar un vistacillo y me salia una cosa muy rara.
Hablare con chito y haber que me dice el.
E.r.
Cínico? falso? no se qué te habrá hecho pero creo que lo que deberías hacer es decírselo a él directamente o atribuirte a ti adjetivos como... Cobarde? envidioso?, por no firmar tus comentarios. Aparte de eso creo que este tipo de páginas no son precisamente el mejor lugar para este tipo de intervenciones.
Fdo. Lañaor.
Tu si que eres cinico, por no decirte otra cosa

Un abrazo
Jc.
Eloy haz el favor de darnos la pag del chivano, que pongo esta y no deja entrar: www.gentedelchivano.tk.