Patio interior
Hola Juanma.

Eso de monitor de internet debe estar chulo, dale la enhorabuena de mi parte a Mari Angeles.
El 1 de Julio ya estare por España, habrá que ir a tomarse un Trina bien fresquito, porque segun me cuentan hace un poquito de calor.

Imaginate que estas al otro lado del oceano y lees un mail que habla de gente que concoes por sus motes, ..., pues no te sienta nada bien.
Ademas si se quiere hacer de pregonero habrá que dirigirse a la gente primero con respecto, ..., luego si hay compadreo ... (ver texto completo)
Hombre J.C.!
Cuanto tiempo!!! A ver si vienes ya por la Puebla un finde que Richard ya tiene los Trinas fresquitos.
La plaza ofertada es para monitor de internet, en unos centros que está abriendo Castilla La Mancha para facilitar el acceso a la red en las zonas rurales.
Y sí, al final se ha quedado con la plaza Mª Angeles, y no sé cuando se pondrá en funcionamiento el centro.
Respecto a los motes tienes toda la razón, Jose Carlos, con los nombres tan bonitos que nos han puesto nuestros padres, ... (ver texto completo)
Por lo que me dicen no va mal de momento pero el tema está en como va a ir de aquí a 20 días, y otra historia, por supuesto es si arderá el campo como el año pasado o no, ..., ya que entonces sería el remate que acabaría con todo.

Pr.
Hola PR
Eso suena muy buen, a ver si hay suerte.
Espero que esos pollos tengan una buena cantimplora porque con los calores que estais pasando los pobres la van a necesitar.

Si la cosa estan tan mala con tanta "caló", las torcazes se van a meter como locas en cualquier charco con agua, ¿como baja el arroyo de la vega?

Un abrazo a todos
J.C.
Estimado "por".

¿A que chica de Felisin te refieres?, ¿A Elena o a Mari Angeles?
¿A que melón te refieres?¿Al abuelo, a Tomas, a Juanma, o a Tomas hijo?
Ves como es mas facil si usas el nombre y no el mote, asi no hay lugar a confusión.
Si pretendes hacer de pregonero hazlo bien.
Un abrazo a Mari Angeles y Juanma, mejor el abrazo para Juanma y un beso para Mari Angeles
J.C.
Es la 5ª vez que intento meter un mensaje a ver qué pasa!!
Sludos a todos lo cazadores!! y mucho ánimo porque ya se ven pollos y por lo que me cuentan han quedado bastantes pares. En cuanto a los conejos hay pero no sabemos si habrá.
Suerte
Pr.
Puedes preguntar a los anteriores que la cogieron, seguro que se han hecho ricos, ..., si es tan buen negocio, ¿por que no nos aguantan mas de un año?
Cada vez lo tenemos mas dicicil para encontrar a alguien, y bajamos mas el nivel.
¿por qué no vale "na de na"?
No, San Isidro no pagó ningún baile;en principio sólo iba a haber un día(el sábado), pero como en la PUEBLA HAY UN ALCALDE MUY generoso, el Ayuntamiento les organizó el baile del viernes, lo cual les reportó pingües beneficios, porque a menos gastos.Quizás el año que viene no haya que dar donativo para la fiesta de San Isidro.
"por" ya han cogido para el puesto a la hija de Felisin ( la novia de melon ).
"por" beneficios?? seguro impacto ambiental?? no creo.
La cuestión es a quien vamos a engañar ahora para que nos de cuartos a cambio de algo que no vale na de na.
Bienvenido al nuevo pardillo.
Alquilan la disco, ¿quién la quiere?
¡Campana y se acabó!
No aguanto más, hace unos días metí un gazapo en el mensaje pero ya veo que no os habeis dado cuenta. Si es que la mala vida esta y el dinero estan matando la. Cultura.
El gazapo es .
Coleguio en lugar de Colegio
Un abarzo a todos desde Georgia
J.C.
PD: Dedicado a los adalides de la cultura.
Hola Sire
Hola Tina

¿Como estais?
¿Habeis ido a la bajada?

Bueno yo aqui, al otro lado del charco.
Pero bueno que si venis en bici no tardais tanto.
En Julio estare por allí, a ver si me enseñas la cueva que tenemos pendiente pecador.

Un abrazo y cuidaros, mucho.
Jose Carlos.