Portada de la iglesia
Aquí en la puebla hay unos chicos que están buenísimos.que tíos más buenos.
Queremos un centro de internet para los jóvenes. Que ya eshora. Haber si ponen la biblioteca de una vez por todas que desde que tienen las cosas para ponerla ya está bien.
Queremos un campo de fútbol ya. Paquillo hazlo de una vez.
Que Virgen más guapa que tenemos en la Puebla.
Vaya tres reyes más guapetones.
1beso.
Pues si el campo esta asi de "pelao", mejor nos dedicamos a las chapas.
Un abrazo
J.C.
Este año no puede arder nada porque no hay ni paja, aunque no van a quedar muchas porque al no haber paja no hay donde resguardarse.
Perichoke.
En serio, me gustaría saber mas datos. Soy de un grupo de gestión hostelera que maneja mas de 500 salas recreativas en España y que estamos apostando por el recreo rural.
Si te pones cansino hasta te la regalan.
Pero mas que una inversión, es una tomadura de pelo.
Me gustaría saber si ese local se alquila o está en venta...Soy un empresario hostelero que busco inversiones.
¡¡¡ahí le has dao!!!
Abajo con los amigos de pacotilla.
Al que no le gusta que le llamen por su mote que lo diga y ya está.
De todos modos lo importante es que cuando necesites a un amigo lo tengas aunque te llame por tu mote. Y esto no siempre pasa ya que hay gente que cuando te tiene delante dice ser tu amigo pero que luego a la hora de la verdad no lo es.
Saludos.
Al que no le guste que le llamen por su mote, que lo diga y ya está.
El como te llamen hay veces que no es importante. Lo importante y lo que uno espera de sus amigos es que te llamen y se preocupen por ti, aunque pregunten por maraña o por melón o por... Y esto no siempre ocurre así, hay mucho bien queda a la cara que dice ser amigo pero que a la hora de la verdad pasa de ti.
Para que luego digas que no nos fijamos:
Has puesto abarzo en vez de abrazo.
E.r.
Hola buenas a todos.
Me gustaria saber quien es/son el/los dueño/s de agropecuarias almenara s.l.
Recibais un cordial saludo
E.r.