Caballerizas
Hola E.R.
Lo malo de este cacharro es qu eno ves la cara de tu interlocutor, y asi es dificil captar la ironia de su discurso.
Evidentemente, que a mi me gusta mi cocinilla y todo lo que hicimos, pero eso no me impide que aprecie a las otras.
No te preocupes, que yo no soy un TALIBAN de las cocinillas ni de practicamente nada.
Un saludo E.R.
Un saludo Chivanos.
Estimados amigos seamos un poquito mas humildes, ya sé que todos creemos que nuestros amigos y nuestras cocinillas son las mejores pero tengamos un poquito de respeto por los demás.
Nuestras cocinillas tendran su cosas buenas y malas, sus gentes mejores y peores, seran mas grandes o pequeñas, pero todas tienen su encanto.
Por eso siempre son un aliciente mas de las fiestas de nuestro pueblo mientras existan, que esperemos que sea mucho.
Venga chicos lo dicho.
Saludos a todos las gentes de las ... (ver texto completo)
Hola Jesus

Me parece que no me has entendido.
Lo unico que no he entendido de tu texto es la frase que he entrecomillado, dado que el conocimiento a priori y el empirico no concuerdan.

No he estudiado en un seminario.
Lo hice en un coleguio privado, luego uno de los mejores institutos públicos de Madrid, mas tarde en la escuela de Agronómos de Madrid, y ahora en el INIA, amen de otros lugares y entidades.

Un saludo
J.C.
Por favor que alguien me conteste
¿quien ha escrito esto?
Saludos e.r.
Hola J.C:
No se si has estudiado en el seminario, pero el discurso es de esa guisa.
Lo único que he escrito y ahí está, es que no hay otra opción, pero no he criticado si es buena o no.
Vuelve a leer detenidamente el texto y no seas tan imaginativo.
¿ Dónde he acusado yo a alguien ?.
Lo único que he afirmado es que no se hace otra cosa, pero sin entrar en más valoraciones.
Yo tengo mi propia opinión, al respecto, cuando quieras te la daré personalmente.
Saludos. Jesús Montealegre.
Estimados Jesus Montealegre y E.r.
Me parece estupendo que empieze a haber otras actividades de ocio en el pueblo para los jovenes, ¡¡ya era hora!!.
Quien bien me conoce sabe como hecho en falta este tipo de cosas, ..., si me quereis buscar no me busquesis ni en mi casa ni en los bares, (Bueno algún Trina si que me tomo).
Por otro lado no entiendo la frase:"Es una pena que la única diversión de la juventud, en el pueblo, sea el botellón", mas que nada por que en la discoteca, al menos cuando yo ... (ver texto completo)
Eloy, perdona pero se me ha olvidado firmar el correo anterior.
Aunque supongo que habrás adivinado quien soy, por si acaso lo firmo.
Saludos de Jesús Montealegre.
Eloy, te contesto:
A).- La CC-88, se fundó en el año 86, con el primer nombre de Coordinadora Pro-fiestas y en el año 88, se lo cambiamos por el actual. Los fundadores fuimos entre otros, Luisín, Villanueva, Daniel, Isidrín, marchena, Juan Huélamo, Jesús Fdez. Mejía y yo.
B).- La junta directiva está compuesta por el presidente que es Jesús Fernández Mejía y por Acisclo, Luciano, Santi, Jesús Rozalén, Eugenio, Jesús (yerno de Vara) y yo. Actualmente el presidente, está confeccionando una lista ... (ver texto completo)
Hola a todos
Hola Gente del Chivano.

Para que el chivano existiera, antes tuvo que haber una panda de "locos" que se junto en la Cocinilla.
Las que se organizaban en la Cocinilla han sido historicas.
Me diras que si estamos siempre mirando al pasado, pero en nuestra defensa decir que ya nos vamos haciendo mayores.

He entrado en vuestra pagina, a parte de ver fotos mas o menos comprometidas, no he encontrado ninguna matanza, ningun "desfile", ninguna., hay cosas que no se podrán contar.
... (ver texto completo)
Bien triguero, creo que tienes la sensibilidad... La gente mayor como tu madre donde se iba a relacionar en un invierno como este, tan frio, y en un pueblo en el que ni los del gobierno, ni los tuyos han hecho nada por los mayores del pueblo. Por lo menos tendran un lugar sin escaleras donde juntarse, y gracias a vosotros espero que tengan el gasoil de la calefaccion barato, no?
Y pago el baile del viernes, no?
Ahí esta por fin un partido independiente, pero no para hacer politica, para hacer realidades, por favor, que ya estamos hartos de ver a los dos partidos politicos de la puebla no hacer nada salvo politica, y así nos va.
Para los interesados la pagina del chivano es gentedelchivano.tk ya veo que somos populares los de esta peña, que sin duda es la mejor, y mas maravillosa.
Hola triguero.
Veo que has vuelto a las andadas despues de mucho tiempo, creia que ya no ibas a volver, pero bueno.
Primera cosa.Quien te ha dicho que yo no sepa quien fue quien robo la cartera¿quien? no se si sabras, que como ya veo estas muy bien informadito de todo dandotelas de listo, que en la puebla, nuestro pueblo todas las cosas se saben, mal que bien se saben, casos como el de las cortinas o muchos otros.
Segundo.¿tonterias? mas tonterias y desfachateces que dices tú, es imposible, vas ... (ver texto completo)
Hola jesús
¿que tal va todo?
Me gustaria hacerte unas preguntas sobre las cc-88 haber si me las podrias contestar.
¿quien o quienes fundaron la cc-88?
¿quien forma la junta directiva?
¿que tal llevais lo de las fiestas de agosto;que actividades estais preparando?
Creo que es la primera vez que escribes, espero verte mas por aquí.
Saludos.
E.r.