Pues me parece muy bien "Profesor desconocido"sigue culturizando al mundo y no pierdas tiempo conmigo.Respecto al coche te dire que ya te gustaria a ti presumir con el, como presumes con tus tierras, pero no esta hecha la miel para la boca del asno. De lo que dices que quieres "Hecer" en el "Ten cuidado con la ortografia profe"te dire que como dice el refran"El hambriento con pan sueña" o "Dime de que presumes y te dire de que careces".

FIRMADO: ANONIMO.
Bueno al final no me dejaste la casa, "como yo no tengo", lo del coche es para no manchar el mio y que sepa lo que se puede llegar a hecer el que no haya tenido ocasion.
Bueno "pobre diablo", con apodo te dejo que no merece la pena ni culturizarte ni perder el tiempo contigo.
Besitos.
[GoogleBarVIP= 1].
Que te pasa hombre, presumes tanto de tener tantas tierras y no tienes ni coche ni casa."pobrecillo diablo".por cierto lo de el apodo tambien lo he heredado, como tu las tierras.pero te puedo asegurar que no me preocupa en absoluto, que me lo sigan diciendo por muchos años.quiza te preocupe mas a ti, el apodo que hayas heredado y si no tienes ninguno, cosa que extraño mucho, ya tienes uno.
El que tu ya sabes.
No te pases que tampoco es para tanto lo de Las Lomas, es un "pulmón" de caza para el coto pero no lo principal. Además yo creo que en el fondo la mayoría no vamos a cazar allí por matar caza, ya que tampoco se mata tanto; creo que cazamos en el coto porque es nuestro pueblo y nos gusta cazar allí sin más.
Faustino.
No se trata de pedir ni de dar, pero todos debemos ser conscientes que si a nuestro término de caza le quitasen LAS LOMAS (que puede suceder si le inflan las narices a una persona que se la está insultando y poniendo en tela de juicio) no merecería la pena cazar, excepto aquellos que lo hacen gratis todo el año.