tema poetico continuacion......
------------------------------ -
Agosto?, frio en el rostro
Spbre.?, malos los ultimos dias
y Octubre?, a finales que frio...
solera, vino y vendiamia.
--
y Novbre?, siempre lloviendo.
Diciembre?, no deja de nevar.
en fin como le iba diciendo ... (ver texto completo)
------------------------------ -
Agosto?, frio en el rostro
Spbre.?, malos los ultimos dias
y Octubre?, a finales que frio...
solera, vino y vendiamia.
--
y Novbre?, siempre lloviendo.
Diciembre?, no deja de nevar.
en fin como le iba diciendo ... (ver texto completo)