Comentario:

Vemos en esta fotografia el coso taurino de la villa de Belmonte de Cuenca y hemos de decir en honor a la fiesta que su arena ha sido enaltecida por las mas altas figuras del arte de CUCHARES.

BELMONTE poseia uno de los grades festejos que se daban por toda la comarca como era la feria de San Miguel la cual se resaltaba con una gran corrida hoy las corridas de tos son prohibidas en algunas capitales de la Nación Española.
Comentario:

En esta fotografia se nos manifiesta un colegial que al pasar el tiempo sera uno de los pintores que se sumara al cuadro de excelencias que figuran en el cuadro de la villa de Belmonte donde hay reconocidos pintores.

La villa de Belmonte es campo abonado para los artista ya que su luz rs diafana y su cielo es azul y todo esto crea el contraste para que los pinceles sean cogidos de la mano del genio que lleve la pintura en sus genes.
Comentario:

Este poema lo dedique al pintor Bartolomé Murillo el cual tuvo un gusto exquisito para dejarnos en sus pinturas a la madre de Dios.

Hoy es este pintor esta en todos los museos a traves de sus pintura.
Comentario:

En esta fotografia vemos el buque insignia del foro de Belmonte de los pueblos de España, pue fue la primera fotografia que empezo a viajar por las redes informaticas ya de esto hace muchos años y la subio al foro y no quiero equivocarme el sr. Dop.

Pues fue el primer entusiasta que emprendio el camino luego vendrian otros personajes atraidos por el encanto que despierta esta villa de Belmonte.

Pero la entrada al foro aunque esta sea libre hay muy pocos que nos alegran con sus ... (ver texto completo)
Comentario:

Vemos esta fotografia una secuencia de una pelicula rodada en el emblematico castillo de Belmonte y vemos a los extras pasar por la puerta queda al campo.

Belmonte desde el año 1960 ha dado muchas escenas al celuloide para qusean rodadas en estos bellos parajes.
Comentario:

Vemos estas image que es chocate y los adelantos que han surgido desde entoces en los servicios farmaceuticos.

En estos anuncios vemos que hay solución para todo en un medicamento que no hay contra indicaciones.
Comentario:

Esta pintura que dejaran pintada una de las personas que pasaron por aqui ha despertado el interes turistico de todos los visitantes que viene a ver el emblemático castillo de Belmonte.

La pintura recrea una de las escenas del quijote ese libro que tanto nos lleva a visitar con la imaginación.
Comentario:

En esta fotografia vemos la reja del baptisterio que es de madera policromada; TAMBIEN HEMOS DE DECIR QUE EL TITULO ESTA EQUIVOCADO?

La pila bautismal es de piedra y de una pieza y esta catalogada como monumento nacional de interes turistico ya que en ella fue bautizado fray Luis de León.
CAMINOS Y DISTINTOS CAMINANTES
En La Mancha toledana
se respiran los silencios,
siendo buena la mañana
entre vientos poco necios.

Los caminos del invierno
nunca tienen desatinos,
comentan que en el infierno
tienen calores divinos. ... (ver texto completo)
PARA EL AMOR NO EXISTEN BARRERAS
Cuando se tiene la suerte
de conocer el amor,
debes tener aliciente
y llenarte de valor.

El amor si es verdadero
se lleva en el corazón,
siempre será duradero
llenándote de ilusión.

Se enamora el ser humano
sin entender la razón,
y tiende siempre su mano
al llenarse de pasión.

Amor que se lleva dentro
dando a la vida emoción,
ocupando siempre el centro
de una nueva sensación.

En el amor no hay barreras
si se encuentra comprensión,
traspasando las fronteras
de cualquier rara nación.

Amor que llega deprisa
demostrando su razón,
ve su vida con sonrisa
entonando una canción.

Cuando se sueñan amores
entre las claras del día,
temes vivir sinsabores
que te anulen la alegría.

Amores que van llegando
en noches con armonía,
a veces quieren soñando
el vivir su fantasía.

Los amores en la vida
nos van dejando sus huellas,
son esa flor elegida
que adornan las noches bellas.
Rosario Fajardo Blanco.. ... (ver texto completo)
Comentario:

En la fotografia vemos los paquetes de tabaco cuando este estaba racionado y los fumadores apartir de los diez y ocho años sacaban su cartilla de razionamiento para sacar el tabaco que les pertenecia.

Estos años tambien los conocimos aunque eramos unos chavales, ahora no hay nada de escased teniendo dinero para comprar.
Comentario:

En esta fotografia vemos a fray Luis de León con la pluma en la mano y a sus pies esta el Santo Job, esto no lleva a pensar que el maestro esta escribiendo los comentarios a este libro de las Sagradas escrituras.

Hemos de decir que las sagradas escrituras fue la fuente que tuvo el escritor para comentar su obra que aunque no fue voluminosa es muy profunda.

El maestro inicio sus comentarios al libro de Job en el apogeo de su juventud y le llevo toda la vida hasta casi su muerte, ... (ver texto completo)
Comentario:

En esta fotografia vemos donde estuvo ubicado el hospital de san Andres y que fue derribado porque amenazaba ruina.

Vemos tambien una parte de la villa de Belmonte y el convento de las monjas concepcionistas hoy desabitado estos grandes edificios al estar desabitados no se benefician en nada.

Tambien apreciamos a lo lejos el pueblecito de Monrreal de los Llanos antigua aldea que pertenecio a Belmonte hasta que ella se hizo autonoma.
Comentario:

Este poemita se lo dedique a una mujer del continente americano y al recibirlo se puso muy contenta por que nunca le habian dedicado un poema antes

Me gusta obsequiar a las amistades con un poema ya que aun servidor no le cuesta trabajo crearlos otra cosa es que les guste.
omentario:

Aqui vemos el brocal del aljibe del patio de armas del castillo de Belmonte de Cuenca antes de ser restaurado y voverlo a su origen.

Este brocal del aljibe del patio de armas del castillo es de una belleza inusitada y a el va toda el agua de lluvia que recogen los canalones de los tejados del castillo asi como el agua de sus rondas.