Hola! estoy buscando la partida de nacimiento de mi bisabuelo, que nacio en Carrascosa de Haro y se llamaba Heliodoro Fuentes Marin (nacido en 1881). La he solicitado por el curso administrativo sin respuesta, y tambien he llamado al ayuntamiento varias veces pero nunca hay nadie...
Alguien puede decirme con quien me puedo poner en contacto para solicitar la partida?
Gracias
Esperemos a que esta buena señora no cometa las mismas barbaridades que Zafra.
SAN BARTOLOME 2o14. Un año más mi felicitación paisanos (mis padres eran ambos de ahí).
Día de fiesta y alegría... me uno ¡.
Sin embargo, me entristece y preocupa saber que "va a haber toros".
Siglo XXI, Europa y aún perdura el salvaje espectáculo de presenciar la tortura
de una hermosa e inocente criatura. ¿Por qué?. Carecéis de sensibilidad ante el sufrimiento animal?. ¡Cuidado! Hay estudios muy serios que indican el que la insensibilidad a la vista del dolor animal va unida con gran frecuencia ... (ver texto completo)
Esta encina NO está en El Provencio. Está en el término municipal de Las Pedroñeras
Hola Diana ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje. Mira mi madre se llamaba Sofia Matinez Olivarez, mi abuelo Prudencio Martinez Tierno y mi abuela se llamaba Milagros Olivarez Piqueras. De nuevo un saludo.
te agradezco tu rapida respuesta ya que me di cuenta que tu llevas esperandola dos anos. ya hemos hablado con mi suegra al final parece que puede que seais familia tu y mi marido aunque sea lejana manana hablaremos mas detenidamente con ella. por suerte se acuerda muy bien de muchos familiares y de mucha gente de su pueblo y de los parentezcos. pronto te dire mas cosas. este es mi correo electronico alli me puedes dejar tu el tuyo o el numero de telefono ya sea fijo o el movil y por correo te dejare ... (ver texto completo)
hola jose luis me llamo diana y mi marido es jose antonio y es de villalgordo sus apellidos son los mismos que los tuyos pero nececito mas informacion de tu familia como p. ej. nombres y apellidos de tu madre y tus abuelos por su parte. espero en breves tu respuesta un cordial saludo.
Hola Diana ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje. Mira mi madre se llamaba Sofia Matinez Olivarez, mi abuelo Prudencio Martinez Tierno y mi abuela se llamaba Milagros Olivarez Piqueras. De nuevo un saludo.
hola vecinos de villagordo quisiera k me dierais infomacion de mis rraices x k mi familia, x parte de madre es de alli y tengo curiosidaz por el pueblo y x si ubiera algun familiar. los apellidos son, matinez olivarez.. saludos a todos
hola jose luis me llamo diana y mi marido es jose antonio y es de villalgordo sus apellidos son los mismos que los tuyos pero nececito mas informacion de tu familia como p. ej. nombres y apellidos de tu madre y tus abuelos por su parte. espero en breves tu respuesta un cordial saludo.
Vara de Rey
Me uno a los saludos y felicitaciones de Eufra 7 feliz dia para todos los Castellano Manchegos
Otro dia muy triste para Alconchel, me han dicho que ha fallecido mi primo Vitoriano. Mi mas sentido pésame para toda la familia, donde quiera que te encuentres D. E. P
Bajo esta foto de la calle Mayor de Las Pedroñeras que el año 2009 puso Josefa (Pepa) en el foro, me uno a estos dos alconcheleros para felicitar a todos los Castellanos-Manchegos en el día de nuestra Comunidad.
¡Arriba Castlla-la-Mancha, y y arriba el ajo morado de Las Pedroñeras!
Me uno a los saludos y felicitaciones de Eufra 7 feliz dia para todos los Castellano Manchegos
Hola me gustaria colgar fotos aqui como puedo hacerlo? Gracias
ME HABLO DE VARA DE REY

Los recuerdos siguen vivos
y les guarda bien la mente,
me habló de los adjetivos
de su pueblo y de su gente.

Estos paisajes de Cuenca
que son centro de la Mancha,
a el sentimiento se acerca ... (ver texto completo)
Emigrao pero como no voy a saber que eres bromista si hace más de tres años que leo casi todo de lo que escribes.. Vamos, vamos, si casi sabes más de mis pueblos que yo.

La Iglesia muy recogidita Charo, y muy cuidada, igual que el pueblo que tambien es muy pequeñito y recogido.

Bueno pues desde Barcelona en una tarde lluviosa y gris os mando un beso a todos los que leéis y escribís. Milagros
me voy a Cuenca en mayo. Me antepasados en Mexico tenian un appelido RADA y en una certificado de baptisma dicho Juan Jose Rada e su mujer.... fueron Rada en 1792. El era un espanol minero Hay unos gente se llama Rada en Rada? Lo siento pero me espanol es basico. Ya vivo en Sydney Australia. Tambien hay transporte publico para Rada de Cuenca? Gracias por su attencion. Gerald Flavin
hola a todos los de santa maria me llamo celestino requena garcia e nacido en santa maria hace unos 46 anos, se fue mi padre cayo requena para francia en 1964 a trabajar, quatro anos despues se fue mi madre milagros con mi hermana almudena, unos anos despues nacio alli en francia mi hermana pequena milagros. mis padres compraron un piso en valencia i cada ano vamos con mucha alegria a espana a ver mi tia remedios i mi tio ramon sin olvidarmos del pueblo a donde tambien cada dos anos, alli vemos a ... (ver texto completo)
Hola Celestino, ya te dire algo de tu padre y amigo mio.