Altar Mayor a principios del S.XX, RADA DE HARO

En esta Iglesia Me bautizaron
me voy a Cuenca en mayo. Me antepasados en Mexico tenian un appelido RADA y en una certificado de baptisma dicho Juan Jose Rada e su mujer.... fueron Rada en 1792. El era un espanol minero Hay unos gente se llama Rada en Rada? Lo siento pero me espanol es basico. Ya vivo en Sydney Australia. Tambien hay transporte publico para Rada de Cuenca? Gracias por su attencion. Gerald Flavin
Emigrao pero como no voy a saber que eres bromista si hace más de tres años que leo casi todo de lo que escribes.. Vamos, vamos, si casi sabes más de mis pueblos que yo.

La Iglesia muy recogidita Charo, y muy cuidada, igual que el pueblo que tambien es muy pequeñito y recogido.

Bueno pues desde Barcelona en una tarde lluviosa y gris os mando un beso a todos los que leéis y escribís. Milagros
Si si Charo, tengo el privilegio de conocer personalmente a las preciosidades de mujeres, Milagros y Conchi y espero conocer proximamente a Castilleja y Pepi, a ver si tengo oportunidad y se lleva a cabo ese encuentro.

Milagros, guapetona, que lo de los pulpitos, ya sabes que soy muy bromista, que entendí perfectamente lo que decías sobre que en los años 50 todas o casi todas las iglesias tenían su púlpito.

Aflaudisia el Pelo-Pinxo está metío en una cueva esperando que pase el frío y salga...
Sí Charo, había nacido, en el 49 exactamente y viví aquí en Rada hasta los 6 años que marcharon mis padres a Alconchel.
Bueno pues nada, a ver si organizamos otro encuentro y nos conocemos todos. A Emigrao y Castilleja y Conchi ya les conozco personalmente. Un beso y hasta otro día, Milagros

Colabora para mantener este proyecto >>