Escudo gastado por la naturaleza
Una casa de piedra
Como se las gastaba por un pedazo de tierra
El artista moldea el hierro
La pelicula del Cid fue un exito para Belmonte
Ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos
En el retablo vemos el martirio de san Bartolome
Una calle que nos lleva a la plaza
Este edificio es la casa de un particular
Este poema nos lleva al recuerdo
Los coches no dejan de ver el paisaje
Mª. Ascensión ¿qué es de tu vida?. Han pasado nada menos que 4 años desde tu mensaje. Sigues en valecia?. Vive, asi espero, tu madre, mi niñera
Margarita?.
Yo sigo en Menorca, feliz y contento; con mi mujer alemana Katia, mi perrita Rani y las gatas Puschel y Ramona... a 40 mts. del mar.
Me gustaría saber de tí.
Este es un "foro" poco atendido. No he obtenido respuesta a mi pregunta sobre quién se ocupa de él. La "red (web)" es una magnífica herramienta para comunicarse con el ancho mundo. Mayormente útil para pequeños núcleos de población, lógicamente aislados. Sus usuarios no acostumbran a ser "muy delanteros" (así llamáis a los mayores ¿n0?). De modo que si hay "poca juventud" en el lugar, el "foro" estará más bien desierto.
Esta puerta da al patio de armas del castillo de Belmonte de Cuenca
Castillo con embrujo
Tantas veces cantado
Para Belmonte un lujo
Por ser muy visitado.

Torreón del homenaje
Por textura y esbeltez
Hermosura con encaje
Como lucero sin doblez.
... (ver texto completo)
Cambiaron de pasodoble
Y quitaron las corridas
Esto es más que probable
Que en épocas son traídas.

No todos somos poetas
Pero si buscamos setas
Llenando nuestras cestas
Entre todas las cunetas.
... (ver texto completo)