LA ALMARCHA: Mª. Ascensión ¿qué es de tu vida?. Han pasado nada...

Desde Menorca, un cordial saludo a almarcheros/as el día de su FIESTA GRANDE: San Bartolome bendito, patrón de nuestro lugar...
Nacido en Madrid, de padre y madre almarcheros, "hecho" profesionalmente en Alemania, con cargos de importancia en el ámbito de las relaciones económicas internacionales y altamente condecorado por el Estado alemán; nunca olvidé la patria chica de mis ancestros.
Lamento no poder estar hoy (24-08-10) celebrando "el Santo" con todos vosotros.

Pero volveré al lugar y me bañaré de nuevo en el Pozairón, como tantas otras veces.
FELICES FIESTAS, amigos.
Luis Mena Collado

Hola Luis,
Por tu nombre creo que cuando eras pequeño, mi madre hizo de niñera tuya y de tu hermana mayor (Puede ser Lucia?). Por casualidad tus padres eran los propietarios de la Pension Economica Mena? Mi madre me ha hablado mucho sobre ello, se llama Margarita.
Por favor, si recuerdas algo de ello, me gustaria saberlo aunque puede que me haya equivocado.
Sobre los alumnos de la escuela de la almarcha, no lo se, pero la proxima vez que vaya me informare.
Un saludo desde Valencia.

Mª. Ascensión ¿qué es de tu vida?. Han pasado nada menos que 4 años desde tu mensaje. Sigues en valecia?. Vive, asi espero, tu madre, mi niñera
Margarita?.
Yo sigo en Menorca, feliz y contento; con mi mujer alemana Katia, mi perrita Rani y las gatas Puschel y Ramona... a 40 mts. del mar.
Me gustaría saber de tí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este es un "foro" poco atendido. No he obtenido respuesta a mi pregunta sobre quién se ocupa de él. La "red (web)" es una magnífica herramienta para comunicarse con el ancho mundo. Mayormente útil para pequeños núcleos de población, lógicamente aislados. Sus usuarios no acostumbran a ser "muy delanteros" (así llamáis a los mayores ¿n0?). De modo que si hay "poca juventud" en el lugar, el "foro" estará más bien desierto.

Colabora para mantener este proyecto >>