Comentario

Don Pipo: haber cuando programamos un viaje por el imserso y nos distraemos un poco viendo otras partes de España.

Tio Salustio: se los consultare a la mujer haber qué le parece, ya me hablo un día ella de esto.
Comentario

Buenos días don Pipo, hoy ya ha ido usted, a por el periódico, porque veo que lo lleva debajo del brazo, si tio Salustio pero todavía no lo he abierto no se que noticias traerá hoy.

Tio Salustio el tiempo parece que esta revuelto, y por la televisión dijeron que esta semana sería de lluvias.
Comentario

Después de una buena charla en la barbería se despidió de los allí presentes empezando por Luciano el barbero y salió a la calle en dirección a la parroquia para ponerle una vela al apóstol Santiago patrón de la noble e hidalga caballería, don Alonso Quijano después de un rato delante del santo, vio al cura y se puso en conversación con él.

Y le dijo que había ido a la parroquia a ponerse a bien con su patrono para que la próxima salida que pensaba hacer le saliera todo bien, el ... (ver texto completo)
comentario

Nada tiene que envidiar
En tipo por su elegancia
Su imagen hace irradiar
El mensaje con su gracia.
De estrellas adornada
Madre de todas la gracias
Y de tus fieles amada
Reparando sus desgracias.
Placetuela de correos
Fue el patio de recreo
De alumnos misioneros
Donde se rezo el credo.
comentario

Salen en jueves Santo
Dos representaciones
Es día de poco canto
Lleno de emociones
La preparación
Y el andamio
Toda emoción
Solo un cambio
Así se vivió.
La fotografía y el momento
Dando a la villa de Belmonte
Su historia y conocimiento
A sol puesto en el horizonte.
Con la pluma y tintero
Conocí al escribano
Al dictado del ventero
Que era muy puritano.
Comentario

La cruz encima de la reja de la puerta
Comentario

el perro acaricia al gato
Comentario

La esquina de piedra de silleria
comentario

la procesión en la noche
Comentario

Bueno sr. Abilio deme el Heraldo de Aragón para no perder la identidad personal, un día contare los años que llevo comprando este periódico que mi padre compraba y yo sigo comprándolo.

Tio Salustio: vámonos don Pipo, y muchas gracias por la charla que hemos tenido de buena mañana sr, Abilio, pues hasta otro día y que tenga usted, buena venta de periódicos.