Mobiliario del palacio Buenavista, BELMONTE

(5 de Agosto de 2014)
Comentario

388- Viaja de Milán a Ostia. Muere su madre Mónica. Vuelve a Africa. Escribe "De quantitate animae", "De libero arbitrio" (libro I) y "De moribus ecclesiae catholicae et de moribus manicheorum" (terminado en el 390.
Comentario

Don Quijano se miraba al espejo que tenia delante y Luciano el babero le puso un babero para que no le cayesen pelos en el gabán que llevaba a estrenar, pues después de arreglada la barba y el bigote se levanto del asiento don Alonso Quijano y el barbero le limpio la espalda con un cepillo y no pago porque tenía iguala. (pago o ajuste que se hace por año)

Después se entretuvo a charlar con los parroquianos que había en la baberia y todos estaban con la boca abierta haber que les...
Mariposa de color
Libando esta las flores
Gustandole sus olores
Y de estas el sabor
Trabajado su labor
Las hay de muchos colores
En sus alas los censores
Sirven en la colección
Con mucha aceptación
Por algunos bordadores
elegante patio
Comentario a esta fotografía

Estamos viendo el patio del hotel del palacio de Buenavista, y llegamos a la conclusión de que hubo un tiempo que las casas solariegas todas estaban construidas con igual patrón, en el centro había un patio y luego en cada piso había un corredor que daba acceso a las habitaciones, lo que estamos viendo nos da clara idea de lo que exponemos.

Este edificio es añejo y coge casi una manzana completa su edificación tuvieron que habitarlo unos nobles en sus primeros años,...