Las de la peña el desmadre a ver si vamos todos guay!!!
Este finde he estado en TINAJAS. Habia poca gente, pero me fui al campo con mi perro y es un gozada cómo está el campo en primavera. Hizo un día espléndiddo ya había gente comiendo en el campillo.Recomiendo una excursión o ruta con alguien experto, estos meses son perfectos para ello. Sí no tienes guia, invita a unos cuantos amigos y os daís una vuelta por el campo no sin antes coger un buén bocata y una bebida ( sin alcohol ) y ¡ a caminar ! ya me direís.

un saludo carmen.
Para fp usa: que pena que seais los unicos que hayais recibido tantos atracos en un mismo sitio, tambien nos atracaron en francia y por eso no voy a dejar de ir cuando tenga otra oportunidad. El problema es que españa tiene demasiados imigrantes que dicen ser españoles. Buena suerte pero yo no vendria a españa porque si no sabeis vigilar lo vuestro no lo vigilareis ni aqui ni en cualquier otro lugar del mundo.
Fd:una española tan patriota como cualquier americano.
¿A que Pedro se refiere?
Hola Pedro, soy Marcelo. Mis Padres os mandan muchos recuerdos, y mi hermanas me han dicho que podriamos planear una quedada para vernos todos allí, que ellas tienen muchas ganas de ir y no nos importa ir desde madrid, asi que si os decidís habla con tus hijos y los planeais, ya que vosotros tendreis mas contacto con la gente del pueblo que nosotros.Bueno, estaremos en contacto aquí y si lo decidís te daré mi numero para que nos aviseis, un an¡brazo. Ciao.
No tengo ninguna keja de este pueblo pero tengo unos mprimos que no se merecen ni el aire que respiran soy de gascueña y mi padre y el sullo es de ahi y les les deberia de dar verguenza de como son cuando nadie les ha hecho nada, nada mas que abrirles las puertas de esta casa, pero paco viene con las rebajas.si tu pili y jose luis nietos de tinajas que tu padre se llama pepe, no vuelvas a venir cuando se muere mi abuela a cobrar la herencia.
Pues que ahora lo va a llevar Pedro, el primo de Santi.Creo que abren el 7-4-06.
No creo que tenga ningun merito criticar, porque es lo que estan haciendo, a la gente de tinajas por este medio. Es de cobardes, de personas sin razon que no saben que hacer con su vida y que se entretienen así. Si crees que tienes la razon en lo que dices fundamentalo y no dejes caer la informacion sin dar tu nombre ni el de los que hablas.
Hola gente me gustaria animar a la gente para qe este año se haga como el pasado en semana santa de recuperar la trdicion de acer judas, el año pasado fue un exito a ver si este año no animamos y acemos mas un saludoa todos.piraña.
Vaya por donde sale éste conque el pueblo no es de José Luis Perales, pues claro que no, ¿ es que te crees que él no lo sabe ?. Pero que te conste, que fue, es y será un SEñOR, y deberías estar contento por haber llevado el nombre de Castejón por todo el mundo . ¿ y tú? que has hecho. Bla, bla, bla...,
Abrazos:
Amigo matamé.
Aunque la mona la vistan de seda., .
Hola a todos los castejoneros. Es estupendo poder comunicarnos y decirnos lo que queremos y añoramos nuestro pueblo.
Yo tambien he visto nevar este año en Castejón, es precioso ver los paraisos, la Cuesta y el Cerro San Cristóbal nevados y poder pisar la nieve que nadie a pisado antes ( es muy fácil porque en invierno no queda nadie aquí ).
He reconocido a muchos de los que habeis escrito en esta página. Un beso para todos: Tere, Javi, Lucia, Noelia, Virginia, Samu, Diego, etc, pero sobre todo ... (ver texto completo)
Gracias por mantenernos informados de las cosas que pasan en nuestro pueblo. Menos mal que no le paso nada ala virgen pero dios no se queda con nada de nadie nuestra virgen nos proteje GRACIAS VIRGEN DEL MONTE muchos besos para todos los peralejeros mmuuaa¡.
Hola vamos a ver el pueblo no es de jose luis perales es de todos los castejoneros saludos a todos.
No me gusta ese pueblo y mucho menos su gente.