Que tal los toros de este año, me imagino que se habran escogido los más grandes, lo que gusta como siempre grandes, grandes ...aunque como dice el reflan anden o no anden.
En el fondo te gusta como está kedando el pueblo .
Hola tinajeros espero que este verano se llene el pueblo como paso en el Campillo para que todos podamos estas juntos y que el pueblo vuelva a ser un lugar de encuentro un beso a todos.
Amigo si no eres de alcohujate por favor callate que no sabes de lo que hablas.
Ola gente que tal, llevava mucho tiempo sin meterme ya veo que todo sigue igual, pero bueno que ya esta aqui el veranito¡, como se presentan las fiestas del pueblo contar algo los grtupos que van que dias, mientras tanto nos coformaremos con hacer el calentamiento por el resto de los pueblos, y no olvideis que el final de las fiestas es como si empezasemos otro año ni nochevieja ni nada el finde año es cuando acaban las fiestas.


Muchos muakas para todos.
A los absorventes, que solo disfrutan separando a los demás, como siempre me consta que lo han hecho y lo siguen haciendo
[GoogleBarVIP= 6].
El 12 de Agosto actuará en La Ventosa la orquesta "La maquina" www.lamaquinaorquesta.com
Esperamos veros a todos, lo pasareis muy bien!! Un saludo, Gracias!!
AL que sabe tanto de porcentajes , que pasa que antes has estado yu y te los has llevado ¡eh¡ pero cuanto listo suelto hay
Un saludo para los que quieren la prosperidad de su pueblo.
Una villalbera que al menos asi lo desea.
Alque sabe tanto de porcentajes. Que pasa que antes te los has llevado tu ¡eh¡ pero cuanto listo suelto hay. u

Un saludo para los que quieren la prosperidad de su puelo.
Que bieb por fin una foto de las piedras de jarabo , si hablaran las piedras los veranos que he pasado alli.
Felicidades villalveros ha los que viven y a los de fuera.
Hola gascueñera! El restaurante se llamaba y se llama El Molino, y sigue al lado del riachuelo. Lo han vuelto a abrir hara unos 8 años o asi. Es restaurante, cafeteria, disco- pub y casa rural. Ademas los dueños han abierto en tinajas unas cabañas de madera que se pueden alquilar. Muy bonitas.
Eso felicidades Alcalde por el tanto por ciento que te corresponde de cada una de las obras verdad ´´a la saca´´
[GoogleBarVIP= 1].
Que buenos recuerdos me trae esta foto, que fiestas, que besos, que todo, la pidras del Jarabo han sido parte de la historia de la juventud de Cañaveras, y de los que ibamos de vacaciones.
Quien critique a alguien que de su nombre...que valiente es la gente...
Fdo: A.