Quien critique a alguien que de su nombre...que valiente es la gente...
Fdo: A.
Ver las ultimas fotos a ver que os parecen.
Creo que este fin de semana han estado viendo los toros en cuenca, lo que más gusta en el pueblo los cuernos y tragar.
Hola a tds los castejoneros, pronto ire para poder descansar que aquí en valencia se esta fenomenal pero dormir en verano es.increible.
Pedazo de concierto de victor y ana hemos tenido en getafe con motivo noª sra. De los angeles.
Sr. alcalde de villalba tome nota para las fiestas de noª sra. De los portentos y deleitenos con artistas de esta talla.una villalbera de corazon.
Seguro que es tu marido, quien te da la espalda, pues se le nota los sudiciente para no pasar desapercibido.
Pues sabes lo que te digo que disfrutes que son cuatro dias.
Por la forma de expresarte nos demuestras como eres.seguro que de los acérrimos, a los que le molestan
los que vivimos fuera (aunque muy de villalba en nuestro corazón.
Seguro que vigilando el monte no, que es donde deberia de estar.
Lo que menos hacen es estudiar, para el gasto que llevan en gasolina, mejor estaban en su casa.No a la carretera.
La verdad que esta quedando bastante bien, felicidades alcalde.
Para la que pregunta por el centro , creo que si se costruira uno nuevo ya salio el proyecto ha licitacion en el B.O.E.
Un saludo para todos los habitantes de villalba.
Por cierto, tuve que ir al centro de salud y me sorprendio las maravillas que hace el personal en ese sitio tan pequeño y ruinoso.¿alguien sabe si van a hacer uno nuevo?.
Nota:hay un enfermero nuevo muy guapo.
Pili.
Si nadie pagara agua probablemente nos tomarian mas en serio y no la cortarian.
Saludos.
Hola, yo soy... Bueno nieta de gascueña. TEngo recuerdos de tinajas de un restaurante que hace mogollon de años abrieron al lado de un riachuelo creo recordar que se llamaba el molino. ?alguien me puede decir si es asi?. R_cubas@hotmail.com

Gracias.
Pues si ya no habia agua imaginate en cuanto llegue julio, espero que el señor alcalde haga algo para que este verano estemos agusto y para el mucho mejor que le haremos mas gasto en el bar si nos va bien
Un saludo para todos los de alcohujate.