!! HOLA !!
Hoy quiero de mas bian a las
foreras-Si algun
forero lo lee pues no importa, pero hoy el nopoer comunicarme por otros medios cun la
forera preferida pues trato de ver si VE, que almenos estoy en este
foro donde normalmente nos podemos comunicar, todos los paisanos y PaisaNaS, ynada mas ya que Hoy no esta el '
Horno para Rosquillas.Un saludo a todos.
"Desde lejos" Antonio TresJJJ.".