Feliz año 2007 para todos los paisanos y
foreros, cuidado con las uvas. Ventoseros que la entrada del nuevo año haga que se os cumplan todos vuestros deseos, por cierto disfrutar comiendo las uvas en la
plaza del
Rollo, ya que algunos de nosotros no podemos. Pablo se dice, no se cuanto tendrá de verdad y cuanto de leyenda, que el Conde de
La Ventosa mandó derruir parte de la
torre de la
iglesia, por que esta le impedia ver, desde su
casa, unas parcelas que tenia por el Barranco Valdealcon, al otro
... (ver texto completo)