Comenzamos el nuevo año, unos con más frio que otros, y si no que se lo digan a nuestro amigo antonio con sus 21 grados, para darse un baño.
Hace unos años recuerdo que por iniciativa del cura de La Ventosa (Don Cesar...)se organizó una cabalgata de Reyes, la única que yo recuerdo, consistia en tres hombres del pueblo, disfrazados de reyes, uno era jaime el del tio Benito, otro creo que era Luis Redondo del tercero no me acuerdo, si alguno se acuerda que me lo comunique solo como información, montados ... (ver texto completo)
Hace unos años recuerdo que por iniciativa del cura de La Ventosa (Don Cesar...)se organizó una cabalgata de Reyes, la única que yo recuerdo, consistia en tres hombres del pueblo, disfrazados de reyes, uno era jaime el del tio Benito, otro creo que era Luis Redondo del tercero no me acuerdo, si alguno se acuerda que me lo comunique solo como información, montados ... (ver texto completo)