Comenzamos el nuevo año, unos con más frio que otros, y si no que se lo digan a nuestro amigo antonio con sus 21 grados, para darse un baño.
Hace unos años recuerdo que por iniciativa del cura de La Ventosa (Don Cesar...)se organizó una cabalgata de Reyes, la única que yo recuerdo, consistia en tres hombres del pueblo, disfrazados de reyes, uno era jaime el del tio Benito, otro creo que era Luis Redondo del tercero no me acuerdo, si alguno se acuerda que me lo comunique solo como información, montados ... (ver texto completo)
Luismi es el rey.
Feliz año a todos los villalberos y que los reyes magos os traigan muchos regalos.
[GoogleBarVIP= 526].
Que bonitos encierros me gustaron mucho porque yo los vivo al 100% claro porque soy villalbero y aunque no viva allí siempre voy a todas las fiestas muchos besos a todos los villalberos.
Me gusta mucho la plaza, es muy bonita y el belen me encanta sois unos fenómenos felicidades a todos los que lo abeis puesto.
Nuestra iglesia es la mas bonita de todas, tendrian que nombrarla CATEDRAL yo estoy con vosotros, es la iglesia mas bonita que he visto en todo cuenca solo deciros una cosa.

FELICIDADES POR TENERLA ASí DE BONITA


((una valenciana)).
Nadie sabe cuando es carnaval? por favor informar y si puede ser cual es el tema para los disfraces, gracias.

Un saludo.
Hola a todos y Feliz 2007.

Por fin nos han puesto en la página inicial de La Ventosa la información que recopilé por internet sobre el pueblo.

Echadle un vistazo y si conoceis más historia, datos o curiosidades, o bien si veis que algún dato es incorrecto, animaos a incluirlo o modificarlo. Ya sabeis que la primera impresión suele ser la que cuenta, y si en la prímera página que vemos de La Ventosa nos podemos encontrar con algo más que un simple mapa eso puede que atraiga a más gente a colaborar ... (ver texto completo)
!!QUE EL 2007!! Sea prospero para todos los Foreros.

Parece que si empezamos fuerte y con mucho brio, es buena entrada, a la amiga CUCA que ha estado perdida y no por las Antipodas que yo sepa y Concha le dice, pues que nos esplique eso?De las fiestas...ya se sabe ...? Ja, ja, ja.
El amigo Redero nose si sera verdad que sete dormido y nos cuente donde se comio las uvas yo las comi con 21 grados a las 12 de la noche y diez horas antes que Vds, a mi amigo TORE que le pasa que no nos cuenta nada ... (ver texto completo)
A todos y tadas las que se acuerdan de este pueblo!!felicidades en el 200
A la persona que entra desde madrid quiero darle las mas siceros deseos de felicidad paz amor y alegria en el 2007 y que los reyes magos le traigan de todo lo mejor y sus deseos sean cumplidos.saludos de un.paisano.




.
Estas judias con liebre fueron mandadas por intennet, para Antonio que las saboreara en Australia, las dos patas traseras de la dicha liebre, estavan riquisimas y las guardaron para mi, gracias amigos y amigas por tan magnifico obsquio, que Dios os lo page con creces y sigais haciendo esta bonita reunion y poder estar en contacto con los bolliganos repartidos por todas partes.

Abrazos para todos desde las Antipodas.Antonio.
Feliz año nuevo a todos los ventoseros
Cuca ya era hora de que dieras señales de vida ya creia que te habias ido a las antipodas con antonio
A pablo le digo que cuando vaya al pueblo buscare fotos antuguas y colgare alguna de cuando estuvo la seccion femenina en la ventosa y danzamos las chicas no es que sean muy antiguas pero tienen al menos cuarenta años
Que barbaridad como pasa el tiempo
Redero despierta que estas dormido y eso que las uvas no te las comiste en el rollo un besote fuerte
Concha.
!!QUE BIEN!!

Poder ver esta foto de nuestra querida Ermita de la Virgen de la Caridad, donde todos los anos hacen la romeria la mayoria de todos los Bolliganos y lo pasais tan fenomenalmente con toda esa clase de comida y bevida en una buena harmonia y camaderia de amigos y familiares.

Oyendo la santa misa, como podemos ver en la foto, asi como anuestro querido sacerdote Dom Felipe, que Dios le de salud por muchos anos.
A todos y todas paisanas les mando un saludo desde las Antipodas.Antonio.
Hola a todos Como se empezo el 2007.

Espero que lo pasarais todos bien y que todo continue mejor en estos 12 meses que faltan hasta el 008 y podamos pensar para llegar con alegria y paz.

El tal Jeremias haver si nos dices tu apellido y el nombre de tus padres y no menciones tan amenudo la palabra expresidario, ya que no conocemos a ningun expresidario lo que tienes que decir tus apellidos o el nombre de tus padres o avuelos para que sepamos quien heres y tratar de ayudarte.
Shelly deseo que ya terminaras la FAENA, y descanses un poco que lo tienes bien merecido, saluda a tu familia de mi parte.Y al amigo Aquilino que no corra tanto y se proteja del frio de Leon que deve de ser piliagudo.
Y atodos los demas foreros les mando un saludo .DEsde las Antipodas.Antonio. ... (ver texto completo)
Tambien, desde las fresquitas tierras leonesas, os deseo unas felices fiestas a todos los FOREROS y habitantes de Bólliga en general, así como un feliz 2007.
Un fuerte abrazo.
AQUILINO.