Buenos dias Foreros
Bamos aver Concha que no me pasa nada, sera como veo tantas personas nuevas por este foro y quiero ser prudente no sea que me "Capen" como les hacian antes a los gorrios por esas nuestras tierras, y como yo recuerdo muy bien los "Chillidos"que pegaban pues prefiero de no salirme de la raya, pero si tu quieres que te diga algo pues nada hija pide por esa boquita.Amigo Redero que buena ydea que has tenido como el amigo que yo sigoo llamandoMonaguillo con su permiso, de hacer una ... (ver texto completo)
Bamos aver Concha que no me pasa nada, sera como veo tantas personas nuevas por este foro y quiero ser prudente no sea que me "Capen" como les hacian antes a los gorrios por esas nuestras tierras, y como yo recuerdo muy bien los "Chillidos"que pegaban pues prefiero de no salirme de la raya, pero si tu quieres que te diga algo pues nada hija pide por esa boquita.Amigo Redero que buena ydea que has tenido como el amigo que yo sigoo llamandoMonaguillo con su permiso, de hacer una ... (ver texto completo)