Hola soy David, por fin he colgado las fotos de la Iglesia iluminada para los que no la habeis visto y luego hay otra de hace por lo menos 50 años, haber si sabeis quien son!!!
Aqui teneis una foto de epoca. Haber si sabeis quien es el chaval de la derecha, es al unico que me falta por ponerle nombre. David.
Hola, mi abuelo y sus hermanos nacieron alli. Si hay algun descendiente o alguien que pueda aportarme algún dato o recuerdo de ellos se los agradecería enormemente.
Mi abuelo nació el 1 nov de 1885, luego como tantos se fue a la Argentina pero viajo alli cada tanto hasta los 90 años de edad. Su nombre era Santos Bachiller y sus hermanos Julian, Agustin, Agueda y Mamerta. Tenía en ese entonces una despensa muy precaria y su hermano era el peluquero.
Como vivo en Argentina y quiero visitar el lugar ... (ver texto completo)
Será mas bien romana, como la de Villanueva.
Seguramente que no seas del pueblo por lo tanto no puedes hablar de la estirpe que mana por su sangre.Mejor que gente como tu , no inbada nuestra tierra y la dejeis fiel a su tradición nacional sindicalista.


Uno del pueblo, Alcantud por gracia de dios y permiso del generalisimo.
El Celemín es muy listo sabe que la persona que le contesta es un tio, dice majete. Puede que sea majeta, por que no? Es broma, tú también se feliz.
Ahí vive la nereita, nuestra guapa amiga. Viva zaorejas!
Lore espero que te guste la foto porque me la pasaste tu, que bonito!
No hay nada como cañamares, el mejor pueblo de la provincia de cuenca!!!
Un saludo a todos.
Pekeña.
Ete pueblo es la leche solo digo eso.
Pues rascaros un poco el bolsillo, estos armalloneros, mira que son agarrados, y eso que es para vosotros. Animo, a ver si lo arreglais que merece la pena, además es el único de toda la zona.

Un saludo.
Me llamo Younes Aarab chico de 20 años, soy de Marruecos y sueño con visitar Cañamares.Me han dicho que es un lugar genial, espero tener la suerte de visitarlo.
Me encanta el viaje , el castellano, futbol..mi telefono es +21278811801 sere alegre de hablar con vosotros younes.tve@hotmail.com

Saludo desde khenifra 'marruecos'.
Lo siento Celemín, pero no soy majete, en todo caso majeta. Ya ves, cosas.
Son los pozos de la guijula, no? parecen.
Un saludo jaros.
Alguien me puede decir, como se puede ir en transporte público a El Recuenco desde Madrid, y cuánto se tarda? Un beso para todos.
Enhorabuena a Mª Luisa por su libro "La Calle Angosta". Esta bien recordar historias del pueblo y su lenguaje. Nos hace volver al pasado, a nuestra infancia que ya teníamos lejana.
Animo para seguir escribiendo sobre el pueblo.