Madre mia Dulcinea has batido todos los record, has hecho casi las 3 de la manana, no es posible que tu te levantes muy pronto jajajajaja como yo igualitas, ho eres una mujer bionica, porque vamos.............
Hola chica guapaaaaaaaaa;

Ayer me eche una siestecita de más de dos horas, así paso que luego por la noche no me entraba el sueño y me dio por poner recetas ja, ja, jaaaaaaaa.

Tú también puedes hacerlas y se las das a probar a los italianos a ver que les parece la gastronomía castellano-manchega.

Saludos: Dulcinea.
Siiiiii, esas son las autenticas palpartas (que así llamábamos en Villarejo).

Lo de la masa ya me lo se. Fijate, habiendo nacido entre harinas y panes si lo sabré.

Para freírlas si, es recomendable llenar bien de aceite la sarten y después rebozarlas en azúcar. Aunque tampoco estaría mal ponerlas algo de miel para que se pareciesen a los pistachos. Ufff, creo que todo esto va en contra de mantener el tipo ja, jaaaaa.
Kastefa tus palpartas yo las conozco con el nombre de hojuelas. A mi me gustan más sin azúcar. Lo que les pongo a veces por encima es leche condensada, me encanta. Están buenísimas pruébalas.

Saludos: Dulcinea.
Revisiones esa era la palabra revisiones, gracias kastefa, pero no me acordaba de como se decia y ahora que veo ITV tambien me viene en mente, aqui se dice hacer il tagliando alla machina, venga chicos todos aprender el italiano.
amistad
Hola Amistad;

¡Que bien! Sí se han pasado hoy por aquí todos mis chicos/as.

Pero que revisión quieres hacerte Amistad. Necesitas cambiarte el aceite ja, ja, jaaaa o las pastillas de freno?

Eso de enseñarnos italiano esta muy bien. Ya veremos cuando acabe el curso quien aprueba.

Que premio nos darás para el que apruebe, un viaje a Milán?
... (ver texto completo)
Esacto, sacto, y sacto Dulcinea esta es la receta que yo había olvidado. Ya dije que alguna vez los había hecho y son buenísimos, y cuando más días pasan desde que se hacen están más buenos.

Yo para desayunar además del pan integral suelo comprar bizcochos o galletas de aquéllas que parecen a las soletillas. Ahora retomaré la receta y haré las rosquillas. Ah, a las papelinas que dices le llamábamos gaseosa de litines y son para que la masa se crezca y esponjen. Ja, ja ya te veo trasnochando y ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

Hazlas pronto que tenemos que ir a probarlas. Porque digo yo que nos invitaras?

De todos los dulces del pueblo a mí también es de los que más me gustaban. De la tahona solo me gustaban las tortas y las madalenas recién echas, me encantaba cuando las hacia mi madre comérmelas calientes cuando salían del horno y mi madre siempre me decía: muchacha que calientes no se pueden comer porque sientan mal, pero a mí me sentaban divinamente.

Saludos: Dulcinea.
Pues adelante se hacen y punto.

Piedad
Hola Piedad;

Pues ya esta todo dicho, si tú me das permiso no hay nada más que hablar. Uuuuuhhhhh que ricas.

Saludos: Dulcinea.
Ja, Jaaaa, papageno, no has podido aguantar la tentación, hiciste la sartén de migas y te as puesto como el "quico".

Ya se que que tu cabeza anda como una góndola en tempestad pero lo que es del estomago no te puedes quejar. Pon, pon lo que después de las migas que te manducaste, no tengas reparo. ja, ja que te duren las buenas digestiones.

Ya me tomare yo mi ración para ver como estan de ricas.
Hola Papageno;

De tanto leer historias te esta pasando lo que al quijote que acabo confundiendo los molinos con gigantes y tú ya estas confundiendo la cabeza con la barriga. Lo que no te para de engordar es la tripa. Va llevar razón Kastefa, tanto comerrrrrrrr…………- un día gachas, eso sí blancas ja, aj, ajaaaaaaaa) migas dulces, el arroz de Kastefa, chico que quieres, tiene que engordarte a la fuerza.
La cabeza esta bien pero si hace falta darle algún martillazo ya me ofrezco voluntaria; para ... (ver texto completo)
Hola Piedad;

Si es que esta todo tan rico Piedad que haber quien se resiste a la tentación. Y ahora con las recetas que estoy poniendo en la página me entran ganas de hacerlas a mí también. Ya veremos si se escapan las rosquillas, de pensar en ellas ya no puedo ni dormir ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Pues adelante se hacen y punto.

Piedad
Amistad, las revisiones que se hacen al año a los coches son eso revisiones de algunas partes del bólido; que por aqui oficialmente las dicen ITV. (iteuves).
Revisiones esa era la palabra revisiones, gracias kastefa, pero no me acordaba de como se decia y ahora que veo ITV tambien me viene en mente, aqui se dice hacer il tagliando alla machina, venga chicos todos aprender el italiano.
amistad
Ok, tu avisami de como quedas, que si todo va bien me hago tambien un............ porras no me acuerdo como se dice en espanol, lo que se hacen a los coches una vez al ano.
Joder ves papageno aqui no es solamente la cabeza, ya voy en picado.
un abrazo.
Amistad, las revisiones que se hacen al año a los coches son eso revisiones de algunas partes del bólido; que por aqui oficialmente las dicen ITV. (iteuves).
Kastefa las palpartas como tu las llamas son facilísimas de hacer.

Están hechas con la masa del pan. Es tan fácil como pedir en la tahona que te guarden para el día siguiente la masa de una barra cruda. Con una masa es suficiente porque salen muchas.

Nos mojaremos las manos en aceite para poder trabajar la masa. Cogeremos trocitos de masa pequeños a los que iremos aplastando y estirando hasta conseguir que quede muy fina, para ayudarnos podemos poner un plato boca a bajo untando el culo del ... (ver texto completo)
Siiiiii, esas son las autenticas palpartas (que así llamábamos en Villarejo).

Lo de la masa ya me lo se. Fijate, habiendo nacido entre harinas y panes si lo sabré.

Para freírlas si, es recomendable llenar bien de aceite la sarten y después rebozarlas en azúcar. Aunque tampoco estaría mal ponerlas algo de miel para que se pareciesen a los pistachos. Ufff, creo que todo esto va en contra de mantener el tipo ja, jaaaaa.
Hola Kastefa;

Ya se como se hacen las rosquillas, he hablado con una persona que las hace habitualmente.

Kastefa ponte el delantal que vamos a la cocina.

Cogemos un vasito de los de vino como medida y si no tenemos nos vale uno normal que llenaremos solo hasta la mitad.

3 huevos
1 vaso de azúcar (si es de vino, si no la mitad del normal) ... (ver texto completo)
Esacto, sacto, y sacto Dulcinea esta es la receta que yo había olvidado. Ya dije que alguna vez los había hecho y son buenísimos, y cuando más días pasan desde que se hacen están más buenos.

Yo para desayunar además del pan integral suelo comprar bizcochos o galletas de aquéllas que parecen a las soletillas. Ahora retomaré la receta y haré las rosquillas. Ah, a las papelinas que dices le llamábamos gaseosa de litines y son para que la masa se crezca y esponjen. Ja, ja ya te veo trasnochando y ... (ver texto completo)
Hola papageno. No el horno de mi padre no estaba donde el antiguo cine (cuando había). Ese horno lo pusieron mucho después del que teníamos y supuso una gran competencia, ya que lo hicieron en plan más moderno; funcionando a base de electricidad. El nuestro en cambio era el tradicional que funcionaba con leña.

Mira, ves la fachada de ese pub de la foto. Pues mi horno o tahona estaba a la izquierda o sea cruzar los cuatro metros de la calle y ahí estaba la entrada.
Ja, Jaaaa, papageno, no has podido aguantar la tentación, hiciste la sartén de migas y te as puesto como el "quico".

Ya se que que tu cabeza anda como una góndola en tempestad pero lo que es del estomago no te puedes quejar. Pon, pon lo que después de las migas que te manducaste, no tengas reparo. ja, ja que te duren las buenas digestiones.

Ya me tomare yo mi ración para ver como estan de ricas.
Hola Piedad;

Si es que esta todo tan rico Piedad que haber quien se resiste a la tentación. Y ahora con las recetas que estoy poniendo en la página me entran ganas de hacerlas a mí también. Ya veremos si se escapan las rosquillas, de pensar en ellas ya no puedo ni dormir ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Madre mia Dulcinea has batido todos los record, has hecho casi las 3 de la manana, no es posible que tu te levantes muy pronto jajajajaja como yo igualitas, ho eres una mujer bionica, porque vamos.............
Un abrazo Amistad.
¡Dios la cabeza a ti también! eso debe ser una epidemia o los chinos que se quieren apoderar de los europeos, es preocupante yo creo que me voy a ir al herrero y luego al chapísta y ya veremos, si un caso ya te avisaré si quedo bien por si te interesa Ja, ja, nos debemos ayudar.
Un abrazo.
Ok, tu avisami de como quedas, que si todo va bien me hago tambien un............ porras no me acuerdo como se dice en espanol, lo que se hacen a los coches una vez al ano.
Joder ves papageno aqui no es solamente la cabeza, ya voy en picado.
un abrazo.