Si, si Kastefa, ahora recuerdo que de niño iba por esa calle y recuerdo que habia leña por allí, si en la misma acera de la tienda de Eli antes de subir la cuesta ¿Habia algo mas cerca de vosotros? Una tienda o algo era un sitio que tenia su encanto, en la cuesta la primera calle a mano derecha vivía un tío mio que se llama Natividad ja, ja, la bromas que le han hecho con ese nombre, recibía más cartas de amor que la Claudia Cardinale
De la foto ¿qué? es posible alguna de adolescente a ver si me ... (ver texto completo)
Si señor, papageno, antes de llegar ami horno y haciendo esquina estaba la tienda de Eliodoro, Eli y sus dos hermanas (hoy allí hay pisos). más hacia arriba estaba la casa de Manolo prieto, hermano de Isabel, la cual casose ahí en Palma con un militar y allí vivió hasta el fin de su vida; igual llegaste a conocerla. La casa de manolo no era tienda pero si durante una temporada de unos tres años vendía piensos compuestos de una casa de Tarancón, y el los representaba, quizás es eso lo que recuerdas.

No ... (ver texto completo)
Kastefa tus palpartas yo las conozco con el nombre de hojuelas. A mi me gustan más sin azúcar. Lo que les pongo a veces por encima es leche condensada, me encanta. Están buenísimas pruébalas.

Saludos: Dulcinea.
SIIII, pero el nombre no altera el producto. El caso que están riquisimas y como sigamos así vamos a perder la cintura ja, ja, jaaa.
Un abrazo Kastefa, si salieron muy ricas, más que nada era para recordar el sabor de la infancia y efectivamente me lo recordaron, tuvieron bastante de éxito, pero creo que las próximas mezclaré la harina con almendra molida o nueces (con el permiso de nuestra Chef Dulcinea) y de chicharrones le meteré gominólas de colores
a ver que pasa.
Un saludo.
Bien pensado papageno si las aderezas con nueces y almendra tendrás cuando las comas la sensación de degustar turrón.
Hola Kastefa;

Hazlas pronto que tenemos que ir a probarlas. Porque digo yo que nos invitaras?

De todos los dulces del pueblo a mí también es de los que más me gustaban. De la tahona solo me gustaban las tortas y las madalenas recién echas, me encantaba cuando las hacia mi madre comérmelas calientes cuando salían del horno y mi madre siempre me decía: muchacha que calientes no se pueden comer porque sientan mal, pero a mí me sentaban divinamente.

Saludos: Dulcinea.
No te preocupes Dulci. que habrá rosquillas para todos. Claro siempre que me salgan comestibles. Lo digo porque una vez se me ocurrió hacer galletas de vainilla, en el horno de mi cocina (siempre acordándome de aquéllas que se hacían en el horno de Villarejo) y me salieron como ladrillos. No se si por orgullo o pq que me las fui comiendo todas yo solo hasta acabar con todas, en casa ni las miraban.
Amistad estas palabras yo también las he escuchado alguna vez pero lo que me ha hecho comprenderlas y ponerlas en practica es la vida o pura supervivencia, como quieras llamarlo. De las experiencias aprendes al final. Ya habrás oído eso de: la letra con sangre entra y nada más cierto.

Hace ya casi 8 años que me toco vivir lo que tu estas viviendo ahora. Me negaba a aceptar lo evidente y por más vueltas que le daba hay cosas que no se pueden cambiar. Lo pase tan mal que me enferme, me costo 3 o ... (ver texto completo)
Dulcinea me alegro de que todo te vaya un poco mejor y que hayas tenido las fuerzas para salir porque efectivamente esto no facil, yo ahora estoy en la parte de que uno se enferma por todo lo que pasa a tu alrededor y el problema es que si tu no estas bien fisicamente y ya no te digo mentalmente, no puedes olvidarte de muchas cosas y pensar en adelante porque ya no son los demàs que estan mal en este mometo soy yo la que no estoy bien y el problemas es que no saben de donde viene y no me aciertan curas, no haces mas que tomarte medicinas y eso te jode por otra parte y analisis todos los meses pero na de na, no se llega a entender.
bueno menos mal que con todos vosotros por aqui la cosa parece que se lleva mejor, y el pensamiento que si todo va bien en poco tiempo me voy para alla, como me dice el medico se le ilumina la cara solo cuando habla del pueblo de sus padres.
amistad ... (ver texto completo)
Hola chica guapaaaaaaaaa;

Ayer me eche una siestecita de más de dos horas, así paso que luego por la noche no me entraba el sueño y me dio por poner recetas ja, ja, jaaaaaaaa.

Tú también puedes hacerlas y se las das a probar a los italianos a ver que les parece la gastronomía castellano-manchega.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, deja deja de hacer cosas para los italianos, ellos con su pasta ya tienen bastantes, estos no entienden de comidas, no te puedes imaginar las caras que ponen cuando mi marido les dice de que estan hechas las morcillas o los zarajos, ellos a lo suyo y nosotros a las cosas buenas.
amistad
Si, si Kastefa, ahora recuerdo que de niño iba por esa calle y recuerdo que habia leña por allí, si en la misma acera de la tienda de Eli antes de subir la cuesta ¿Habia algo mas cerca de vosotros? Una tienda o algo era un sitio que tenia su encanto, en la cuesta la primera calle a mano derecha vivía un tío mio que se llama Natividad ja, ja, la bromas que le han hecho con ese nombre, recibía más cartas de amor que la Claudia Cardinale
De la foto ¿qué? es posible alguna de adolescente a ver si me ... (ver texto completo)
Yo del horno de kastefa no me acuerdo y creo que no me puedo acordar porque creo que cuando yo era una cria ese horno ya no estaba alli y creo que tampoco estaba el por el pueblo, si me acuerdo de la tienda de Eli, que tenia dentro de todo pero sobre todo por el chocolate de Josefillo o algo asi, madre mia parecia tierra pero que bueno que era, y despues papageno en esa calle que tu dices es donde tambien vivian mis abuelos, si no me equivoco se llama la calle del rodillo, osea que lo mires como ... (ver texto completo)
Un abrazo Amistad.
No sé como se han enterado, pero se han puesto en contacto conmigo uno promotores de la lucha libre mexicana 'Cath' creo que se llama y nos han ofrecido a los dos unos jugosos contratos para hacer una gira por todo Mexico como pareja de luchadores tenemos que tener cuidado con las patadas voladoras y agarrarnos a los contricantes y ¡Zas! cabezazo y k. o, me aseguran que con nuestras cabezas de 'ferro'no se nos resistirá nadie y podemos hacer fortuna incluso cine, aquí podrán intervenir ... (ver texto completo)
Braviiiiiiiiiiiiiisimo papageno, acabas de encontrar la galina de los huevos de oro, almenos para nosotros se empieza a ver el final de la crisis.
Evivaaaaaaaaaaaaaa de aqui a dos dias rica. porque desde luego que no quepa duda que la mia de ferro lo es.
a Dulci no se dejame unos dias para pensar, porque por ahora ya tengo bastante con la noticia que me has dado y no le puedo pedir tanto a la cabeza, piano piano como dicen por aqui.
un abrazo.
Ok, tu avisami de como quedas, que si todo va bien me hago tambien un............ porras no me acuerdo como se dice en espanol, lo que se hacen a los coches una vez al ano.
Joder ves papageno aqui no es solamente la cabeza, ya voy en picado.
un abrazo.
Un abrazo Amistad.
No sé como se han enterado, pero se han puesto en contacto conmigo uno promotores de la lucha libre mexicana 'Cath' creo que se llama y nos han ofrecido a los dos unos jugosos contratos para hacer una gira por todo Mexico como pareja de luchadores tenemos que tener cuidado con las patadas voladoras y agarrarnos a los contricantes y ¡Zas! cabezazo y k. o, me aseguran que con nuestras cabezas de 'ferro'no se nos resistirá nadie y podemos hacer fortuna incluso cine, aquí podrán intervenir ... (ver texto completo)
Hola papageno. No el horno de mi padre no estaba donde el antiguo cine (cuando había). Ese horno lo pusieron mucho después del que teníamos y supuso una gran competencia, ya que lo hicieron en plan más moderno; funcionando a base de electricidad. El nuestro en cambio era el tradicional que funcionaba con leña.

Mira, ves la fachada de ese pub de la foto. Pues mi horno o tahona estaba a la izquierda o sea cruzar los cuatro metros de la calle y ahí estaba la entrada.
Si, si Kastefa, ahora recuerdo que de niño iba por esa calle y recuerdo que habia leña por allí, si en la misma acera de la tienda de Eli antes de subir la cuesta ¿Habia algo mas cerca de vosotros? Una tienda o algo era un sitio que tenia su encanto, en la cuesta la primera calle a mano derecha vivía un tío mio que se llama Natividad ja, ja, la bromas que le han hecho con ese nombre, recibía más cartas de amor que la Claudia Cardinale
De la foto ¿qué? es posible alguna de adolescente a ver si me ... (ver texto completo)
Hola Papageno;

De tanto leer historias te esta pasando lo que al quijote que acabo confundiendo los molinos con gigantes y tú ya estas confundiendo la cabeza con la barriga. Lo que no te para de engordar es la tripa. Va llevar razón Kastefa, tanto comerrrrrrrr…………- un día gachas, eso sí blancas ja, aj, ajaaaaaaaa) migas dulces, el arroz de Kastefa, chico que quieres, tiene que engordarte a la fuerza.
La cabeza esta bien pero si hace falta darle algún martillazo ya me ofrezco voluntaria; para ... (ver texto completo)
Un abrazo Dulcinea, las palpartas también creo recordar que de chico, mi madre hacia eran algo que se hinchaban y en el centro estaba hueco y eran muy crujiente ¿es eso?
Ya sabes gachas, migas dulces, palpartas lo que sea y para la digestión un par de sobres de gaseosa uno blanco y otro azul y es que uno es mas del campo que un 'arao' ja, ja un destripaterrones, vaya y a mucha honra.
Me preocupa que quieras martillear la cabeza a los amigos ¡Qué peligro debes tener! aunque creo que lo que quieres ... (ver texto completo)
Ja, Jaaaa, papageno, no has podido aguantar la tentación, hiciste la sartén de migas y te as puesto como el "quico".

Ya se que que tu cabeza anda como una góndola en tempestad pero lo que es del estomago no te puedes quejar. Pon, pon lo que después de las migas que te manducaste, no tengas reparo. ja, ja que te duren las buenas digestiones.

Ya me tomare yo mi ración para ver como estan de ricas.
Un abrazo Kastefa, si salieron muy ricas, más que nada era para recordar el sabor de la infancia y efectivamente me lo recordaron, tuvieron bastante de éxito, pero creo que las próximas mezclaré la harina con almendra molida o nueces (con el permiso de nuestra Chef Dulcinea) y de chicharrones le meteré gominólas de colores
a ver que pasa.
Un saludo.
Hola chica guapaaaaaaaaa;

Ayer me eche una siestecita de más de dos horas, así paso que luego por la noche no me entraba el sueño y me dio por poner recetas ja, ja, jaaaaaaaa.

Tú también puedes hacerlas y se las das a probar a los italianos a ver que les parece la gastronomía castellano-manchega.

Saludos: Dulcinea.
Lo intentare pero las mias estan muy mezcladas.

Piedad.
Hola Papageno;

Qué buena pinta tienen tus migas. Te han salido muy bien, felicitaciones.

la pinta es buena y el sabor que tal? Estaban buenas?

Imaginó que tus hermanos quedarían encantados con la sorpresa de este postre.

Bueno pues yo me voy hacerme unas natillas con galletas que me gustan mucho.
... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, bonitas palabras y practicamente son identicas a las que me dicen todas las semanas, me suenan tanto a psicologa no? ho lo eres ho te las han dicho a ti tambien jajajajajajaja, no se no se.
bsitos
amistad
Amistad estas palabras yo también las he escuchado alguna vez pero lo que me ha hecho comprenderlas y ponerlas en practica es la vida o pura supervivencia, como quieras llamarlo. De las experiencias aprendes al final. Ya habrás oído eso de: la letra con sangre entra y nada más cierto.

Hace ya casi 8 años que me toco vivir lo que tu estas viviendo ahora. Me negaba a aceptar lo evidente y por más vueltas que le daba hay cosas que no se pueden cambiar. Lo pase tan mal que me enferme, me costo 3 o ... (ver texto completo)