Hojuelas para desayunar, VILLAREJO DE FUENTES

(4 de Mayo de 2013)
Hola amistad, ese cerro o montículo está cerca de el tejar. los chocos de mi época le llamábaos el cerro del "espejillo" o (lapizlázuli) pues allí además de esa piedrecitas que también nosotros llamábamos "pegalabios" había pequeñas lajas de "espejillo". La última vez que estuvimos en villarejo, fuimos a las canteras y al pasar junto al cerro al lado de la carretera vi un trizo de unos cinco centímetros de largo por dos de ancho, lo cogí y guarde en una servilleta de papel y aun está en la bolsa...
Amistad, ahí ahí a las canteras es donde tu madre te tiene que dejar en lugar de al tejar. Si te deja allí estarás guarecida de la lluvia y el viento y de eso de ratoncillos de ratas nada, allí no hay nada de eso. Quizás en la soledad de la noche lo que si podrías ver es el espíritu de un soldado romano que fue castigado a trabajos forzosos, murió de un acidente y puede pulular por ahí.

Ya veremos si Dulcinea es capaz de pasar otra vez por allí. Creo que dice que con literna se atrevería a entrar...
Mmmmmmm... Y que tenía que decirte yo ahorita. Te las comido sin decir esta boca es mia. ¡Venganza la tuya por lo de las rosquillas!.
Pegalabios por el nombre mas bien parece quesea el cerro para darse besitos ja, ja, jaaaaaaa. Yo estas frases tampoco las utilizo, me viene a la cabeza cuando hablo con vosotros.

Seguro que Kastefa y Papageno lo conoces y pueda ser que hasta Eduardo y P. Collado como han vivido alli seguro que se acuerdan.

Saludos: Dulcinea.
jajajjjjjjjjajajajajaj, cuanto tiempo sin oir el ocho cuartos, la culpa es tuya tu me llamas y yo acudo, parece que me dan lengua, lo de las canteras yo ya te digo que las he visto desde lejos y no se como son, y lo del cerro no se si kastefa ho algunos de nuestros chicos les sonara ese nombre pegalabios, ho sera alguna de esas leyendas metropolitanas que existen en villarejo.