jajajajajaja, ya lo decia yo que esas palabas me sonaban a medico y ya me lo imaginaba yo que las facturas tendran que ser muy altas ya te lo dire cuando me lleguen porque aqui ni amistad ni na da na, y no te creas que no tengo la cabeza tan bien amueblada como tu dices que tambien me empieza a tomar una formas bastantes extranas, ahora cuando pueda hablar con la doctora se lo comentare a ver si tiene una cura jajajaaaaaaa, cuanto me rio contigo.
un abrazo
un abrazo
Un abrazo Amistad.
¡Dios la cabeza a ti también! eso debe ser una epidemia o los chinos que se quieren apoderar de los europeos, es preocupante yo creo que me voy a ir al herrero y luego al chapísta y ya veremos, si un caso ya te avisaré si quedo bien por si te interesa Ja, ja, nos debemos ayudar.
Un abrazo.
¡Dios la cabeza a ti también! eso debe ser una epidemia o los chinos que se quieren apoderar de los europeos, es preocupante yo creo que me voy a ir al herrero y luego al chapísta y ya veremos, si un caso ya te avisaré si quedo bien por si te interesa Ja, ja, nos debemos ayudar.
Un abrazo.