Hojuelas o palpartas, VILLAREJO DE FUENTES

(23 de Febrero de 2013)
Un abrazo, dulcinea, huyyyy como deben de estar de buenas las hojuelas o palpartas como se llamen, Chica eres un museo gastronómico, no te se resiste nada ja, ja, manda algunas para probar, ya sabes para recordar el sabor de la infancia. ¡Te hago un trato! por cada martillazo virtual (eso si) me mandas un paquetito de esas cosas por Seur je, je.
Yo leo en un E-book y puedo agrandar la letra y así no me duelen los ojos, tampoco despide luz, como supongo que lo hará la tablet.
Por favor tened en...
pero tu me tienes que decir de donde sacas estas fotos? que haces primero te pones a cocinar porque despues de tanto hablar te vienen las ganas de probarlas, o que? porque si es asi hija mia que arte tienes para la cocina.
amistad
Hola Chicos/as;

¡Dios como me escuecen los ojos de mirar la pantalla!

Desde que empecé a leer se me han irritado los ojos de forzar la vista para mirar las letras. El primero lo leí en papel y este ultimo la vacante, lo había comenzado a leer en la tablet y esto me ha acabado de jorobar los ojos. Tendré que esperar un poco para conocer el final. Ahora me escuecen cuando miro la pantalla, me esta costando escribir este texto.

Por eso acabo pronto.

Estoy de acuerdo con el cargo que me...
Hola Papageno;

Estas son las hojuelas o palpartas. Llevas razón son muy crujientes si las comes recién hechas, luego si pasa tiempo se ponen correosas.
Están mucho más buenas que los churros. A mí particularmente me gustan más sin azúcar por encima.

Saludos: Dulcinea.