================
================
===========
========.

Se desboco mi caballo
voy sin poderle parar
y rapido como el rayo
va al rio a descansar.
... (ver texto completo)
==============
==============.

Por la cuesta del Ocino
montao sobre un pollino
desde Bolliga un vecino
sin nada en el bolsillo
rapido seguia el camino
bebia vino d un botillo.
... (ver texto completo)
=========[=----===
=========[=----===.

Ningun dia es completo
de menos yendo a votar
y a los candidato meto
en el culo grande pata.

Hoy ganara el de turno
para una larga tempora
el que gana es un tuno
y el que perdio ganara.

Los votos es la fuente
con chorros de riqueza
no es por tener suerte
es tan solo por maleza.

Todo el que va a votar
esta cabando una tumba
si nada se va arreglar
hasta Espana no hundan.

Unos votan por bocatas
y otros por el enchufe
a gritos con pancartas
y luego jodidos sufren.

Saludos, salud, alegria paz, amor y buenos bocadillos, para Damas Y Caballeros que escriban o lean el foro de Bolliga. ... (ver texto completo)
Vaya fotos chulas, te felicito Rosa!
En la matanza a ver si hacemos un buen reportaje y nos lo pasamos "de vicio" que seguro que sí!.
Saludos para todos los buciegueros, que los veo muy animados para el día 8, no tiene que faltar nadie.
Hola amigos que tal; aqui hoy dia de votaciones, votare por la mañana, paseo mas tarde, que el dia no esta mal y aperitivo despues comida a continuacion, algo de siesta claro, es tarde de estar en casa, continuare con Formula 1, haber si Alonso tiene suerte que la necesita y despues para variar algo de futbol tambien. Mas tarde esperar los resultados de las elecciones haber como queda este tema del Sr Mas, que esto parece un circo, pero con tres pistas. Asi sera mi dia de hoy, normalito, espero que ... (ver texto completo)
DATOS DEL PUEBLO DE OLMEDA DE LA CUESTA.
============================== ===========

Aldea de Cuenca emergente,
de inversiones y progreso,
sin crisis presupuestarias,
mostrando precisamente,
la buena imagen de pueblo,
con criterio y valentia.
cuidaras tus intereses, ... (ver texto completo)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=
-=-=-=-=-=-=-=-=-=.

Ni la historia ni cuentos
de estos tiempos modernos
no importan dos pimientos
por ser mentira y camelos.

Pues la prensa de hoy dia
escriben eso que interesa ... (ver texto completo)
HISTORIA SUPERMODERNA DE ESPAÑA.
------------------------------ -

Si quereis que os lo cuente,
lo que aqui ha sucedido,
relato algo de historia,
sin ningun inconveniente:
MAS, prepara en su poartido,
dejar a españa partida,
y según, alguna fuente, ... (ver texto completo)
Alguien me dijo (por cierto mañana es su cumple Felicidades!) que suerte teníamos los mi generación que eramos muchos.. pues sí que la tuvimos. Pero la de los ochenta tampoco estuvo mal. Os he colgado una foto para que os recordéis juntos quemando Judas. Y ya puesta, aunque no toca la época, he colgado mas fotos de tradiciones.. La quema de los Judas en Semana Santa.
Cuevas sin Morapio.
=========
=======
=====
===
==.

Se acabaron las alegrias
y los tiempos ya pasaron
cuando antepsados venian ... (ver texto completo)
================
===============
=============.

Por caminos povorientos
por senderos retorcidos
sin quejas sin lamentos
son los dias ya vividos.

Dias vividos con gracia ... (ver texto completo)
RIMAS Y CANTARES-
=================

En la tierra que yo tengo,
planté un olivo,
cada vez que lo veo,
voy y le digo:.
--
Que viene el viento,
que llega el frio, ... (ver texto completo)
ROMANCE DEL NIÑO PERDIDO
========================

Madre a la puerta hay un niño,
mas hermoso que el sol bello,
y dice que tiene frio,
porque el pobre viene en cueros.
---
anda y dile que entre,
se calentará ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras.
Un exceso de tareas y preocupaciones de diversa índole me ha impedido escribir en este distinguido Foro que tanto aprecio, si bién hoy, y a esta hora tan tardía quiero informar que el día de la Almudena, (día 9) he adquirido una nueva categoría en mi vida. LA DE ABUELO.
Mi bellísima hija pequeña y su no menos guapo y varonil marido han sido padres de una preciosa y angelical criatura que se llama Irene.
Se encuentran estupendamente los tres, y naturalmente el que esto escribe ... (ver texto completo)
Enhorabuena, Manuel, por tu nuevo ascenso a la cate-
goría de ABUELO, y también a los padres y a la niña.

Saludos cordiales

ABACO
Hola foreros y foreras.
Un exceso de tareas y preocupaciones de diversa índole me ha impedido escribir en este distinguido Foro que tanto aprecio, si bién hoy, y a esta hora tan tardía quiero informar que el día de la Almudena, (día 9) he adquirido una nueva categoría en mi vida. LA DE ABUELO.
Mi bellísima hija pequeña y su no menos guapo y varonil marido han sido padres de una preciosa y angelical criatura que se llama Irene.
Se encuentran estupendamente los tres, y naturalmente el que esto escribe ... (ver texto completo)