En la foto número 20 tienes la solución a esa pregunta. Saludos.
Y estais morenitos todo el año? que gusto ese calorcito...
Ruta de la fuente del callejón.
Es la plaza, y por cierto, la casa de la izquierda está en venta.
Hola a todos, acabo de descubriros por casualidad, mis antepasados eran de ese pueblo y me gustaria saber si queda alguien alli, era la familia Rodriguez Vera, pero os hablo de 4 generaciones.
Muchas gracias.
Nos vemos el sabado, me pasare por el pueblo. Franzis ves enfriando las cajas de botellines.

Un saludete a todos. Mario.
Esta foto esta hecha desde el Alcor, lugar que hay que visitar(a pesar de estar quemado).Animaros!!
Me llamo younes aarab soy de marruecos sueno visitar Cañamares mi han dicho que es un lugar genial espero que tendre suerte de visitarlo
Tengo afecion del viaje , el castellano, futbol..mi telefono es +21267834793 sere alegre de hablar con vosotros atentamente
Saludo desde khenifra hasta Cañamares.
Estoy de acuerdo en mejorar las fiestas, pero sin menospreciar las de otros pueblos.
Torrecilla y Portilla tendrán las piestas que quieran o puedan.
La casa del poy impresionante pueblo¡blanden is the blanden¡.
¿Habeis visto la iluminación nueva de la iglesia?
Desde el "guijarral" es chulísima. Hay que decir las cosas malas, pero las buenas tambien, y esta ha quedado chula.
Respecto a mejoras en el pueblo, sería útil un carril bici-acera hasta el polideportivo, una biblioteca, un centro de acceso a internet, ... Sólo hay que poner ganas...
Xavi este verano que a pasado?? que lo sé todito.
Eso que el ayuntamiento se esmere en fiestas por dios si son peores que las de torrecilla o portilla!
Viva la que vaca er y el burladero tambien!! fdo. Er Melendi.
Hola Poyateros!¿Cómo se presenta el puente del Pilar?me alegro mucho por quien pueda ir, pasarlo muy bien y ya nos vemos en el siguiente!besos.Lorena.