Ese Saceda, que quiere saber. Mi familia es de allí, lo le cuento lo que haga falta.
Dime como era la esclava, y que nombre ponía. Es que no era mía, y la tenía mucho aprecio.
Que si "pueblo de amigos", que si la repostería de Moya, que si nació no sé quien..., que si "qué bien lo pasamos en los 80".
Yo lo único que sé es que suelo ir bastante por Cañaveras y no veo a nadie de éstos que escriben aquí. Así que, menos hablar en el chat, y más comentar estas historias en el bar de Javi, los Canos o Malvinas. Que no se os ve el pelo a nadie.
Soy un joven del otro Villaconejos, a secas, el de Madrid. A ver para cuando nos juntamos todos los conejeros, tanto los de Madrid como los de Cuenca. Propongo a alcalde de este pueblo que se ponga en contacto con el del mío y que hermanen ambos pueblos. Yo sueño con un acercamiento de los Villaconejos. ¡Vivan los Villaconejos!
Yo tambien llevo el apellido de Gascueña, lo que pasa es que vivo lejos de aqui. Mi abuelo era de aqui y vine una vez a ver a la familia y me parecio un lugar encantador y lleno de tranquilidad.
En el primer comentario de la foto, donde dice "gracias de David por este testimonio grafico", quiere decir "gracias a de. David por este testimonio grafico".
Que es el hotel r. Loly.
Esta foto es de de. David (maestro que estubo en Cañaveras durante dieciocho años). Hay varias de el, las de blanco y negro. Gracias de. David por este testimonio grafico. Las conservaremos como un tesoro.
Antoniodemoya@terra.es.
Te recomiendo bajes por la senda y lleges casi a las cruces antes de llegar a ellas mira a la derecha , quedate un rato observando y veras que estampa mas bonita y natural.M.
Se trata de un dinero que da la junta para restaurar el castillo y dan trabajo a un mínimo de 13 personas, pero me parece a mi que la gente es muy comoda y no quiere trabajar y a este paso no se va restaurar, es una pena, encima que te dan trabajo para un año, no te creas que no es gordo, aquí pagamos justos por pecadores.
Viva la virgen del pinar, viva viva viva.
Cañaveras tierra de amigos y pueblo de pasarlo bien. Solo os digo una cosa en Cañaveras si te lo queieres pasar bien solo depende de ti, estoy seguro que con poco que pongas de tu parte te podras ir satisfecho del tiempo que pases en esta maravilloso pueblo. Es mi pueblo. Y no olvideis nunca decir que "YO SOY DE CAñAVERAS".
Qué tal? espero que la gente de tinajas no deje en el olvido a este pueblo tan maravilloso.
Eso si estaba un poco sosa la carne te lo dice un buen cocinero del HOTEL R.
Hola soy de bolliga lo mejor que tenemos los pobres para descansar si no fuese asi yo me hiria al caribe que es lo unico que le superame pasaria la vida en el pueblo. Pero tengo que trabajar.un saludo para todos los bolligenses.







Dar, cortar hierroanrbacoa. Tambien comermelas con mis amigos, .