Beneficio personal te lo digo yo que ese cambio de chaqueta no es gratis que no les hacia falta porque tenian sus apoyos y lo han hecho espera y verás.
Hola a todos:
Supongo que ahora que leo es alcaldesa, comenzará el proyecto de residencia...
O se quedará en asignatura pendiente?
Sacapuntas.
No te hagas muchas ilusiones con ver aparecer tus fotos en quince días. Hace mas de eso que puse yo tres y ni aparecen ni hay síntomas de que la página esté muy activa. Espero que sea sobrecarga y se solucione pronto. Ahora que parece que nos vamos animando que no decaiga.
No. Iw.
Ya he aprendido a mandar fotos. Hoy e mandado cuatro y espero verlas pronto, aunque hay una espera de unos quince dias, y un volumen de unas tresmil fotos esperando cola.Bueno las tresmil no son de canalejas claro.Son de toda España.Pero con paciencia y optimismo creo que las veremos pronto.Espero que os gusten y que animen un poco la pagina.Saludos a todos y a todas. CHAO. " Mandare mas ".
Gente estupenda y maravillosa los del molino! Un beso para ellos.
¿Queda agua en la veguilla para que pueda beber el pobrecillo borrico?
Así ¡como no se van a extinguir!

PLATERO Y YO.
Que digo yo otra vez (porque la anterior no me lo han sacao a la pizarra) que si hay algún problema con las fotos que se envían a la página que lo digan, porque llevo entre 15 y 20 días desde que he puesto fotos en varias páginas y no me aparece ninguna.Mas que nada es para no andar perdiendo el tiempo. Y que lo de los logos políticos, también opino que los deben eliminar, que no pintan nada aquí.
Para los amantes de las identificaciones, soy Pablo Hombrenuevo. En América, donde el rancho del primo ... (ver texto completo)
Creo que en esto estamos todos de acuerdo, esto va dirigido a los administradores de esta pagina:

Rogamos que los símbolos que aparecen aleatoriamente en cada comentario se refieran a cualquier cosa menos a simbolos políticos de ningun tipo.

Se aceptan toda clase de muñequitos, animales, flores, paisajes, etc., pero los símbolos políticos al lado de un comentario inducen a errores que no benefician a nadie y no son divertidos: con esta página nos entretenemos y comunicamos todos.

Muchas ... (ver texto completo)
En los huertos de la véguílla solo podrán comer tomates unos pocos ( los vinculados a)porque otros hemos intentado sembrar huerto hacer una poza para sacar cuatro cubos de agua y ha bajado el tapa pozas oficial con el tractor y la ha llenado de piedras y tierra, previamente y dado la escasez de agua en mi ingenua inocencia había propuesto estudiar el problema para poder participar todos de este bien tan escaso. Caciques creo que es la marca de una fuerte bebida.
Un saludo.
Juan luis herraiz duque.
La solucion a ese problema creo que es la siguienete nada en 20 años partido entre 4 = nada al cubo no??osea 3 veces nada, como puede ser esto? retrocederemos hacia la epoca de la cavernas? tendre que ir poniendo al cueva en condiciones.
¡viva nuesta alcaldesa¡
Parece ser que es la unica que merece la pena y la que gobierna gascueñan
Los demas son simples figuras decorativas
[googlebarvip= 2].
Pitufo tenemos cuatro años mas de letargo así que como los osos buena siesta buen paseo y vida contemplativa, para mojarnos los pies tenemos el río, para jugar al tenis una era, y así etc, etc. Como decia benito de manolo y benito prueba hacer una regla de tres simple si en 20 años no se ha hecho nada en 4 ¿que se puede hacer?.con esta cuentas se me pone un dolor de cabeza que.
Besos a todos

Sacar vuestro ingenio a relucir.
Comienzo: villaconejos de trabaque: comienzo días: 24 junio...
Carrascosa: 16 julio, villar del humo: 2 de agosto, torrejoncillo del rey: 15 de agosto, castejon: 15 de agosto, arcos de la sierra: 24 de agosto.
Soy de Canalejas es un pueblo pequeño, bastante tranquilo, escasean los bares, las fiestas son el día 17 de agosto, duran cuatro días comienzan el día 16, por lo que yo te animo a ir, te lo puedes pasar bien , hay baile en la plaza hasta altas horas de la madrugada. un canalejero.
!Hola a todos¡como vien diria alguien, daremos un margen de cien días a la nueva alcaldesa y a su equipo de govierno, desde su posesion del cargo apartir de la fecha que decidan y tener nombrada nueva ALCALDESA a Leonor Utanda, suerte en el cargo para élla y su equipo; con esto no penseis que en los cien días, las cosas ya estarán arregladas, más bien "NO" !pero! las promesas, los buenos deseos de las personas que ponen empeño y ganas con ayuda de todos saldran adelante, y en esto hay que apoyar por parte de todos, tengo el presentimiento que como dice el amigo Juanito, sin tardar mucho, tendremos en el pueblo , ELECTRICISTA, MECANICO, CARPINTERO, PELUQUERO, ETC.
Incluso ruta turistica rural, para los turistas que iran llegando con el tiempo, todo es cuestion de paciencia que las grandes ciudades todavia no las han rerminado de construir.
saludos del
TOñIN. ... (ver texto completo)