Hola paisanos; ya estamos inmersos en las elecciones. Los politicos son siempre lo mismo. prometen construir un puente aunque no haya rio. Ami me recuerdan a los cines de barrio, primero te hacen entrar y des pues te cambian el programa, ja, ja, ja,
Lo que comenta Pablo de la guerra de Sidi Ifni, si me acuerdo de lo sensibilizado que estaba el pueblo por aquellas fechas, con aquel conflicto, esperando noticias todos los dias, por que algunos mozos estaban destinados alli, y cuando se conoció la ... (ver texto completo)
Lo que comenta Pablo de la guerra de Sidi Ifni, si me acuerdo de lo sensibilizado que estaba el pueblo por aquellas fechas, con aquel conflicto, esperando noticias todos los dias, por que algunos mozos estaban destinados alli, y cuando se conoció la ... (ver texto completo)