Hola ventoseros, me acuerdo que en las escuelas, habia water para los maestros, y los niños teniamos que salir afuera ha mear, en los muros del castillo, no teniamos otro sitio donde hacerlo. Antonio, que tal vas paisano, por la isla en que ciudad de australia, estas si es un puesto bastante poblado o todo lo contrario estas en sitio menos gente. Como puedes comprobar no escribo mucho, pero esque no tengo tiempo, despues tengo que compartir el ordinador con mis hijos y ellos lo necesitan mas que ... (ver texto completo)
Hola. Yo también he querido dejar mi mensaje para que veáis que alguien de vez en cuando pasa por esta página, aunque yo no tengo ninguna relación con este pueblo, sólamente es el pueblo en el que nació un buen amigo mio.
Hasta pronto.
Saludos desde Valencia.
Me han comentado que por este pueblo hay muchos niscalos
Alguien me lo puede coroborrar
Gracias.
Las calabazas una vez vaciadas y limpias les haciamos la boca, los ojos y la nariz y pasabamos a denominarlas calaveras. Se ponian en los cerros, uno de ellos era el cerro Las Cruces, y otras veces lo haciamos en el cementerio, el que se atrevia. Bien entrada la noche nos dirigiamos al lugar e introduciamos una vela encendida en el interior de la calavera cuyo resplandor se divisaba en la leganía.

-Redero-.
Bueno bueno que ilusion poder ver que si que se anima...
Quiero decir a la persona que colgo lo de las calabazas en los cerros, que ayer que hable con mi madre, se lo pregunte y me dijo que si que se hacia, yo es que soy algo mas joven no he llegado a verlo!
Si es cierto que estoy en Europa, y que me queda poco tiempo aqui, asi que volvere a casa, e ire a la ventosa de vez en cuando.
Prometo hacer fotos tambien y colgarlas, por lo menos para animar esto!
Saludos a todos los foreros
Cuca
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
!! HOLA !! ___Ventoseros y Foreros._


Espero que este mensaje no me lo quiten, ya que trate de colgar uno antes y desaparecio como por arte de magia.

Decia en el anterior que gracis a (CUCA) el (TORE) y un servidor esto parecia que estaba muerto, pues le dire a ---Cuca--que yo soy ese chico de Australia al que ella se refiere, que como puedo ver tu tambien andas por el extrajero, me figuro estaras en Europa, si quieres melo puedes decir ya que yo no estare en Ascuas, como te dice la Rosi, ... (ver texto completo)
Hola soy victor hugo soler gomez, nieto de Hilario y de Erminia quisiera deciros que a ver si os animais y venis mas al pueblo que se esta quedando desierto y es no mola.Muchos besos buciegueros y recordarloi venir a Buciegas que es el me jor pueblo que existe en el mundo entero.
La Ventosa sigue en el mismo sitio que la dejé hace ya unos cuantos años, cada vez que regreso, me espera. Como buen ventosero quiero a mi pueblo y a sus gentes, me produce una gran satisfacción, cada vez que piso sus calles y plazas. Cuando consiga averiguar como colgar fotos en el foro, mostraré algunas que tengo de antes y de ahora. Saludos al Tore, Rosi, Cuca, etc, que son los que animan el foro, haber si se anima alguien más. Por mi parte intentaré contaros cosas interesantes del pueblo al que ... (ver texto completo)
Hola Ventoseros!!!

Me llamo Sandra, soy hija de un Ventosero natal que hacía 40 años que no iba a su pueblo... Este 14 de Septiembre me organizé unos dias en el trabajo y le dí la sorpresa de llevarlo a SU PUEBLO !!! No sabeis la ilusión que le hizó.

Yo no había estado nunca, no pude ver demasiado porque llovía, pero. VOLVERé !!!

Ahh !!! Hice fotos, a ver si busco un hueco y puedo colgarlas...

Un beso para todos.
Soy un asiduo al pueblo y me gustaria que alguien me dijera donde estan las piedras de jarabo para ir a verlas(gracias).
Soy un vecino de madrid que va mucho por cañaveras y la verdad que al principio me pareciais un poco reacios a los foraneos, pero ahora despues de conoceros y que me conozcais la cosa a cambiado mucho(para mejor)un saludo atoda la gente de alli.
Hola a todos, la semana pasada estuvieron unos sres (residentes en Canalejas del Arroyo) muy animados para hacer una residencia de la tercera edad, igual prometieron en Canalejas, Castejon, etc... Falta hace, alguna persona del pueblo les ofrecio el terreno gratis, quedaron para volver el jueves por la mañana pero no han vuelto ¿Qué pasa?. No me gusta un pelo que nos paseen el melon por los labios y no nos dejen provarlo.
Un saludo para todos buciegueros.
HOLA VEntoseros y demas foreros..


Quiero decirle a (Cuca) que tiene toda la razon del mundo al decir que no se anima nadie a escribir aqui aunque solo fura para saludar a la familia o amigos o contarse cualquier cosa de su pueblo.

Si no fuera por (Cuca0 el Tore, y un servidor esto estaria mas muerto que vivo. Bueno paisanos que anque nos encontramos muy lejos de nuestras tierras, nos gusta ver estas paginas.Tore, espero comas buen Morteruelo. Tu amigo.
!!Porque quitais los mensajes, el que los quite espor que le da lagana, solo pido que lede un calambre que lo deje tieso un par de meses y inmovil para toa su vida, por andar tocando donde no debe.
En la plaza , antes y despues del pregón les tiraro muchas fotos a la reia y las damas, alguien que las tenga las podía descargar en esta pagina para que todos las vieramos.