Desde mi ventana, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Álbum de Fabi.

La nieve caida, hacía que se celebraran batallas divertidas, arrojándose bolas unos a otros.
¿Cómo se celebra el Día de la Sagrada Familia?

Este día se celebra de varias formas, tanto en la Iglesia Católica como entre feligreses individuales. Por lo general, se celebran servicios y oraciones en este día a Jesús, María y José para pedir por cada una de las familias. Además, es un día para que las personas también reflexionen sobre su propia vida familiar y cómo fortalecer y mejorar su relación con esta.
Día de la Sagrada Familia: por qué se celebra el 26 de diciembre y cuál es su origen

Aunque también existen algunos días festivos religiosos dedicados a cada miembro de la Sagrada Familia (Jesús, María y José), el Día de la Sagrada Familia conmemora su vida en común y la celebración se centra en la vida familiar religiosa. Esta festividad tiene lugar el primer domingo después de Navidad, por lo que este 2021, se celebrará este 26 de diciembre.

Aunque desde tiempos antiguos se ha observado una...
Día de la Sagrada Familia: por qué se celebra el 26 de diciembre y cuál es su origen

Este 26 de diciembre se celebra el Día de la Sagrada Familia. ¿Por qué se celebra en esta fecha y cuál es su origen? Aquí todos los detalles.

Corina GonzálezCorina González
Estados Unidos

Publicado a: 25 de diciembre de 2021 19:04 EST

El 25 de diciembre se celebra la Navidad. Aunque esta celebración se ha convertido en todo un fenómeno cultural y comercial en Estados Unidos y a nivel mundial, tiene su...
Esta es una de las cosas que se pueden ver desde la ventana de Fabi, cuando en Alconchel caen nevazos como el que cayó aquel día en que se tomó esta foto. También, y según dice una vieja canción, se pudo ver a una niña que las rosas envidiaban, que no estaba en la calle sino asomada a la ventana y parecía una reina que las rosas envidiaban.
Qué cosas más bonitas saben decir los poetas, verdad?
En el mercado, una señora explicaba:

Me casé "de segundas" con un hombre que tenía tres hijos; yo ya era madre de cinco criaturas, y tuve otras tres con mi nuevo marido. En cierta ocasión, al comenzar el año escolar, a uno de los menores la maestra le preguntó acerca de la familia. Me enteré de su respuesta por boca de la maestra:" Mamá tiene ocho hijos y papá tiene seis, pero en total sólo somos once".

Jajajajajaaaa. (Y esto lo digo yo: Toma del frasco, Carrasco)