Serie rosas y flores, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

A través de la palabra, fuiste muchas veces, miel en la amargura; a través de tu pupila, campana en el silencio...
LO MÁS PRECIOSO que cualquiera -hombre o empresa- o cualquier entidad puede poseer es la buena voluntad de los demás. Es algo tan frágil como una orquídea. ¡Y no menos bella! Tan preciosa como una pepita de oro... y no menos difícil de obtener. Tan poderosa como una gran turbina... y no menos difícil de construir. Tan maravillosa como la juventud... y no menos difícil de conservar.
Buenos días Josefina, me alegro que ya estés un poco mejor, así como tu marido; ahora con el buen tiempo todos esperamos que se cumpla aquello que decimos por Cataluña: "A l´estio tota cuca viu", que es como decir que con el buen tiempo, o en verano, todos "resucitamos" un poco.
La torre, dónde la tenéis en Sabadell, o es ahí donde vivís ahora? ¡Chica, me hago un lío!
Si algún día pasamos por ahí, ya te llamaré; o si tú vienes a Barcelona, me avisas y nos vemos.
Un beso y hasta otro día.
hola amiga milagros
como estas,
yo estoy un poco mejor yano estamos en la torre nos canbiamos al piso
asi tenemos los medicos mas cerca y no tenemos que estar sienpre diciendole a mi hija que nos lleve esque ellos trabajan y cuando no era mi marido era yo
asi que si quieres venir auqi estamos
besos desde alamedilla
Bueno guapos, hoy "no me apunto" a ninguno de estos manjares que se pueden ver en el álbum de fotos, así que voy a ir levantándome para irme a sentar a la mesa que ya es hora, ¿No?... A ver..., una miradita... sí, sí, ya es hora... ¡hasta lueguitooooooooo!