Si a mi también me gusta mucho mirar el paisaje ya lo he comentado en alguna ocasión, me gusta ponerme en algún sitio alto y observar todo desde allí, el sol, las nubes, la naturaleza, el sembrado de los campos etc y pasear por los caminos adyacentes.
A veces pienso que si que me gustaría estar allí y disfrutar de la paz del campo pero no se si no me aburriría y lo que no me gusta tampoco es que se metan en mi vida y me cuestionen y en los pueblos eso es un poco difícil porque a la gente le gusta ... (ver texto completo)
A veces pienso que si que me gustaría estar allí y disfrutar de la paz del campo pero no se si no me aburriría y lo que no me gusta tampoco es que se metan en mi vida y me cuestionen y en los pueblos eso es un poco difícil porque a la gente le gusta ... (ver texto completo)